martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2022 20:26

Ángel de Brito reaccionó a los dichos de Marcelo Polino sobre LAM: "No te dice nada en la cara, falso"

El periodista apuntó contra su colega y expone detalles desconocidos sobre su relación. Entrá a la nota y enterate de todo.

Ángel de Brito se cansó de los dichos de Marcelo Polino sobre "LAM" (América TV) y lanzó unos fuertes dichos en su contra en Twitter.

El periodista no dudó en responderle a un seguidor, el cual escribió detalles de lo que Marcelo dijo este sábado en "Polino Auténtico" (Radio Mitre): "'Está semana repuntó de nuevo LAM', (dijo) Granata. 'No ,no es verdad, hay que decir las cosas bien, no repuntó', (expresó) Polino. Qué malo y resentido es este hombre, y después en privado se te hace el amigo", a lo cual De Brito contestó: "Polino está resentido porque fracasó como conductor en El Trece a la tarde y en el horario de 'LAM' en América. Se quedó fuera del jurado del 'Cantando' y ahí empezó a atacar a Tinelli y 'LAM'".

Ángel de Brito contra Polino

Asimismo, Ángel develó sin piedad lo que llegó a hacer por Polino y que hasta el momento no se conocía: "Cuando hizo 'Los Especialistas del Show' en El Trece, me pidieron por favor que les preste a Yanina de panelista, le pusieron todo el 'Bailando' a disposición y fracasó, 6 meses y afuera".

Ángel de Brito contra Polino

Otro usuario de Twitter opinó sobre lo que catalogó una especie de traición por parte de Marcelo hacia De Brito: "Se anima con vos, pero con Rial se comió los mocos. Resentido y muy cagón, todavía recuerdo el episodio Pampita, la trató de loca mentirosa y después mirá como terminó", ante estas palabras, Ángel no se quedó con nada y respondió: "Tal cual. Y cuando te ve no te dice nada en la cara. FALSOOOOOOOO".

Marcelo Polino contra Ángel de Brito y LAM

Después de que en febrero se conociera que Yanina Latorre había sido despedida de "Polino Auténtico" (Radio Mitre) y que la angelita confesara haberse sentido traicionada por parte de Marcelo, ya que él expresó en el programa que la decisión había sido tomada por las autoridades de la radio y ella asegura que le justificaron su salida del ciclo con que fue un pedido del conductor, debido a sus largas vacaciones en Miami.

Yanina Latorre
Yanina Latorre.

Algunos periodistas mencionaron que las tensiones entre la panelista y el conductor crecieron desde que se empezó a rumorar que "LAM" iría a las noches de América, ya que cuando Polino habló sobre el tema, trató al ciclo de "telonero", puesto a que explicó que el nuevo ciclo de Florencia Peña, quien para ese entonces aún seguía en Telefe, necesitaba un programa que le pudiera dejar un buen número. Todo indica que Yanina no estaba contenta con estos comentarios y después de esto, se dio su salida de "Polino Auténtico" (Radio Mitre).

W.D.G.D.

En esta Nota