viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2022 16:30

Nazarena Vélez se negó a ir a Intrusos: la importante razón

La actriz manifestó el motivo por el que se niega a ir al ciclo de Florencia de la V. Mirá el video en la nota.

Nazarena Vélez causó sorpresa ayer en "LAM" (América TV), cuando reveló que no está dispuesta a asistir a "Intrusos" y esto se debe a que Florencia de la V es la conductora.

Ángel de Brito no perdió el chance de consultarle a la actriz, qué es lo que sucede con el otro programa de espectáculos del canal para el que trabajan: "Me acordé de algo. Dijiste Flor de la V —expresó en referencia a lo expresado anteriormente por Yanina Latorre—, ¿es cierto que te invitó a su programa y no quisiste ir?", a lo cual Nazarena manifestó con una sinceridad brutal: "".

Cuando el conductor de televisión le preguntó por qué no quiso asistir, Vélez se limitó a responder "porque no", De Brito insistió: "Ay, juntémosno" y Latorre se dirigió a su compañera para consultarle: "¿No te cae bien Flor?", a lo que Nazarena respondió con un determinante "no". Ángel quiso saber qué sucedería que Florencia de la V va como invitada a "LAM" y la madre de Barbie Vélez demostró que no tendría inconveniente: "Está muy bien, pero yo ir... no. Igual se agradece un montón la invitación".

Aunque Nazarena parecía incómoda y cuidó mucho las palabras con las que respondía las preguntas relacionadas a la conductora de "Intrusos" (América TV), De Brito insistió en saber qué era lo que le molestaba de asistir a ese programa: "¿No vas por Flor o porque no podés al mediodía?" y acá Vélez sí contestó sin miedo: "No, (no voy) por ella... Igual está bárbara y lookeada está espectacular".

Florencia de la V
Florencia de la V.

Estefi Berardi quiso saber si había sucedido algo "puntual" con Flor, pero Nazarena prefirió no caer en lo mismo que hizo con Jorge Rial y recordar al aire sus desencuentros, por lo que respondió: "Sí, unas cuantas cosas", a lo cual Pía Shaw agregó: "Flor es amiga de Fede Bal", en referencia al fuerte conflicto que tuvieron el hijo de Carmen Barbieri y Barbie Vélez.

La faceta oscura que tuvo que atravesar Nazarena Vélez tras la muerte de Fabián Rodríguez

El pasado jueves, la angelita confesó que no pudo asistir a la primera celebración del cumpleaños de Yanina Latorre, ya que debía estar con su hijo menor, Thiago, porque deseaba acompañarlo cuando iniciara el día del aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez.

Asimismo, Nazarena reveló que estoy cerca de caer en el alcoholismo: "Fue muy doloroso. Todavía no lo puedo manejar. Tuve que hacer mucho esfuerzo para no volverme loca. Estuve a punto de ser alcohólica". Vélez develó cuánto alcohol bebía a diario: "Me tomaba tres litros de vino por día después de lo de Fabián. Estaba en la oscuridad. A mí me ayudaron mucho mis hijos. Si yo no tengo los tres nenes, no sé".

W.D.G.D.

En esta Nota