viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2022 19:06

Estefi Berardi apuntó contra Cinthia Fernández tras su fuerte desplante: "La gente se da cuenta sola"

La panelista de Ángel de Brito se manifestó tras el rechazo que tuvo de parte de bailarina en el cumpleaños de Pampito. Entrá a la nota y enterate de todo.

Estefi Berardi volvió a apuntar contra Cinthia Fernández, luego de que las redes estallaran de comentarios por el polémico video en el que se puede ver el desprecio que la exangelita le hizo en el cumpleaños de Pampito.

Estefi Berardi sobre el rechazo de Cinthia Fernández

La panelista de "LAM" (América TV) y "Mañanísima" (El Trece) tuiteó bastante filosa este sábado y se refirió a las palabras de apoyo que ha recibido por el saludo que Cinthia Fernández le rechazó: "Qué lindos mensajes que estoy recibiendo. Qué bueno cuando la gente se da cuenta sola de cómo son las cosas, sin que yo tenga que decir absolutamente nada. Los amo".

La rivalidad entre Cinthia Fernández y Estefi Berardi

El cruce entre la panelista de "Momento D" (El Trece) y la nueva angelita data del año pasado, cuando esta última trató de "desquiciada" a Cinthia Fernández. Sin embargo, esta riña revivió la semana pasada, gracias a un móvil que Fernández dio a "LAM" (América TV), en el cual al preguntarle por la labor de la nueva angelita, expresó que no le generaba nada y la tildó de "atrevida".

Estefi Berardi no se quedó con las ganas y respondió ante las fuertes palabras de Cinthia: "¿Me estás cargando? Vos sos mucho más atrevida que yo. Pero está bien porque si en este medio no tenés personalidad, no llegas a ningún lado". Luego, Fernández reaccionó en Twitter a la nota en la que Exitoína hizo referencia a sus palabras sobre Estefi: "Cómo la inflan a esta piba. Me parece más divertido y filoso lo que dije de Rosenfeld… Aflojen con el inflador wey".

Cinthia Fernández y Estefi Berardi

Tras estos ideas y vueltas, Estefi Berardi y Cinthia Fernández tuvieron su primer encuentro en persona este viernes por la noche, cuando ambas asistieron al cumpleaños de Pampito, por ser sus compañeras de trabajo en "Momento D" (El Trece) y "Mañanísima" (El Trece), y sucedió lo más inesperado.

El momento más incómodo de la noche se dio cuando Cinthia decidió no aceptar el saludo de Estefi Berardi, quien como llegó un rato más tarde que ella, tuvo el gesto de acercarse e inclinarse hacia el sillón donde estaba sentada para saludarla con un beso, pero la exangelita no quitó la mirada de su celular y rechazó contundentemente el saludo.

Esto quedó grabado por uno de los presentes y fue subido a las redes, lugar donde muchas personas reprocharon el comportamiento de Fernández y aplaudieron la buena disposición que tuvo la angelita, a pesar de que no recibió lo mismo de parte de la bailarina.

W.D.G.D.

En esta Nota