jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 26-03-2022 13:15

Ángel de Brito reveló el verdadero motivo por el que LAM está en el horario nocturno: qué dijo

El periodista se sinceró con sus seguidores y contó la razón del cambio de franja horaria del ciclo. Entrá a la nota y enterate de todo.

Ángel de Brito habló por primera vez sobre lo que lo motivó a escoger el horario nocturno de América TV para el regreso de "LAM", luego de haber leído comentarios de sus fanáticos en contra de esta franja horaria.

El periodista habilitó ayer en sus historias de Instagram su famosa caja de "Ángel responde", fue ahí donde un seguidor le consultó la razón por la que pasó su programa de espectáculos a la noche y le manifestó su desacuerdo con la forma en la que se ha desenvuelto el ciclo: "¿Por qué elegiste ese horario? LAM no es lo mismo", a lo cual De Brito respondió con honestidad que se debe a un tema económico: "Porque la facturación es mayor en el prime time".

Angel de Brito reveló el por qué LAM es nocturno

Sobre el comentario de que "LAM" había cambiado, el presentador de televisión manifestó: "Ninguna temporada de LAM fue igual a la anterior. Vamos por la séptima". Asimismo, otro seguidor le preguntó: "¿Cómo te sentís en el horario? ¿No te gustaría cambiar a la mañana o ya te acostumbraste?", Ángel fue enfático al escribir: "Decidí dejar la mañana, me podría haber quedado a vivir ahí. Entiendo que estén acostumbrados a la gente cómoda, pero no soy mueble".

América TV planea un nuevo ciclo para Ángel de Brito

Después del desembarco de "LAM" (América TV) en el prime time, todo indica que las autoridades del canal de aire del Grupo América han estudiado la idea de darle otro espacio al periodista, así lo contó Marina Calabró en "Lanata sin filtro" (Radio Mitre): "Sé que están tanteando para un semanal a Ángel de Brito, ahí me hablan de un semanal de formato, tipo un reality pongale, de esos que hay que garpar la franquicia".

Por otro lado, la periodista aseguró que el canal está en el intento de conseguirle un formato que pueda amoldarse al conductor: "Están buscándole vamos a decir novia, algo que le calce justo y que tenga que ver también con su interés, que creo que no es hacer otro programa más donde haya panel y debate de temas de espectáculos o actualidad, sino proponer una diferencia artística que también enriquezca su perfil".

América TV también planea llevar a Viviana Canosa a sus filas, luego de que las autoridades viera el éxito que ha acompañado a "Viviana con vos" (A24) en este 2022. La información la dio en primer lugar Karina Iavícoli en "Socios del Espectáculo" (El Trece) y Calabró sumó: "(El canal) Ya le propuso que tenga un programa los sábados a la noche en el canal de aire... Están muy contentos con el desempeño de Viviana, las autoridades del canal tuvieron una reunión con ella y se lo ofrecieron, ahora Vivi está pensando qué va a hacer". Por otro lado, ayer Florencia de la V confirmó el final de "La Noche de la V", razón por la que este espacio será ocupado por la periodista de A24 con su nuevo ciclo.

W.D.G.D.

En esta Nota