miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 12-07-2023 21:50

Ángel de Brito puso al aire el video de las cámaras de seguridad por el robo en LAM tras la visita de Morena Rial

El conductor expuso el material que registró a la hija de Jorge Rial junto a dos amigos en el camarín de Marcela Feudale y Mónica Farro.

Ángel de Brito finalmente puso al aire el video de las cámaras de seguridad por el robo en los camarines de LAM (América) tras la visita de Morena Rial al programa.

Luego de que hace unos días la exniñera de Morena Rial confesara que fue parte del robo en LAM, el miércoles 12 de julio, Ángel de Brito puso al aire del programa los videos donde se la ven a Daiana, a la hija de Jorge Rial y a un joven más.

El clip comienza desde la entrada al canal, cuando los tres cruzan los molinetes para ingresar. Luego fueron al sector de los camarines y la productora les indicó dónde se podían cambiar. Transcurridos los minutos, Morena y su amiga, Daiana, entraron al sitio donde Marcela Feudale y Mónica Farro, las damnificadas, tenían sus pertenencias.

Acto seguido, la hermana de Rocío Rial sale del camarín para probarse una campera que le dio la vestuarista del programa antes de salir al aire, y su exniñera quedó adentro, sola. Una vez que Morena fue al piso para el vivo, sus acompañantes se quedaron en el lugar del delito. Por otro lado, más adelante en el video, se la ve a Morena intentando abrir la puerta de un camarín que estaba cerrado.

Quién robó en LAM

Daiana Pedano, la exniñera de Morena Rial, reveló en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) que fue parte del robo en los camarines de LAM (América TV) y dio todos los detalles. En su momento, Mónica Farro, Marcela Feudale y Estefi Berardi fueron las víctimas de esta situación insólita.

"Sé quién hizo el robo de LAM. No voy a dar nombres, pero sé que fueron dos mujeres. A mí me nombran como una de las autoras del robo", comenzó diciendo.

"Si me tengo que hacer cargo, me voy a hacer cargo. Yo me hago cargo. Fui parte del robo de LAM", declaró.

Sin embargo, dijo que "no obtuvo dinero", pero dio a entender que fue parte de la organización por las compras que se hicieron con la tarjeta.

Posteriormente, Mónica Farro, una de las personas que realizó una denuncia e intentó recuperar sus pertenencias, se comunicó con Lío Pecoraro y le dijo: "Yo no puedo creer el descargo, pero estoy viendo y está bueno que se haga cargo". Luego, le preguntó a la exniñera de Jorge: "¿Por qué hiciste eso?".

"Lo hice porque fue un momento de necesidad. Le pido disculpas a Mónica Farro y a las angelitas", respondió Daiana.

"Nadie me pidió que robe. No estaba premeditado. No voy a dar nombres, en LAM saben quiénes fueron. Yo soy más gente y me hago cargo", explicó.

Por otro lado, la exniñera de Morena insistió que "no va a dar más detalles porque tiene una familia, saben dónde vive y está amenazada".

R.L