martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 14-06-2023 18:34

Ángel de Brito contó cómo opera la banda que robó en los camarines de LAM: "Detectaron a dos personas"

El conductor dio detalles sobre la investigación a raíz del hecho delictivo que sufrieron Marcela Feudale, Mónica Farro y Estefi Berardi.

Ángel de Brito contó cómo opera la banda que le robó las tarjetas a las angelitas días atrás en los camarines de LAM (América), pero aún no dio los nombres de quienes cometieron el delito.

"Desde ayer que hay una investigación policial, a través de las denuncias de Mónica Farro y Marcela Feudale. Ya averiguaron cómo operan estas personas. Acá detectaron a dos personas que operan a través de un dispositivo, cómo usan las tarjetas y las cuentas de estas aplicaciones para hacer las compras. Para la Justicia no es chiste, hay gente que se ocupa de investigar y dar con los chorros", manifestó Ángel de Brito.

Luego, en el informe que pusieron al aire, expresan: "Una fuente extraoficial de la investigación pudo confirmar que habría dos sospechosas del hecho. Aseguran que las compras se habrían hecho desde las cuentas de la sospechosa dos, amiga de la sospechosa uno, y con la cual comparte los accesos en los dispositivos. Habría salido a la luz que ambas operan juntas, porque existen varios ingresos a la cuenta de la sospechosa dos, desde el celular de la sospechosa uno, lo que corroboraría el modus operandi".

"Según la investigación, este no fue un suceso aislado; la sospechosa uno tendría varias cuentas en Mercado Libre y Mercado Pago que están suspendidas por fraude, por desconocimiento de compras ante los bancos. Pero la sospechosa uno habría declarado no tener cuenta en Mercado Pago, cuando tendría una cuenta confirmada en actividad, validada con DNI y prueba de vida, osea, el reconocimiento facial. Las sospechosas tienen varias cuentas activas con las que hacen este tipo de delitos, así como retiro de dinero a otras cuentas de Córdoba", agregaron, sin revelar la identidad de las autoras del delito.

¿Morena Rial robó en LAM?

Morena Rial quedó bajo el fuego cruzado tras ser señalada como la persona que sustrajo tarjetas de crédito y débito, entre otras cosas, de las carteras de Mónica Farro y Marcela Feudale, y revolvió la de Estefi Berardi durante su visita a LAM (América). La hija mayor de Jorge Rial, que fue foco en la semana por la feroz pelea con el periodista, salió a defenderse de forma contundente. 

“Nada que ver. Yo no toqué nada, no sé… Me parece una vergüenza total, pero yo no toqué nada. Me ponen a mí como si yo hubiera tocado algo y que me escriban a los que les faltó algo, pero es una locura que me acusen de algo”, dijo indignada la hija de Jorge Rial en un audio difundido en las cuentas oficiales de LAM en Twitter e Instagram.

En el mismo audio, señala: “Me escribió todo el mundo, me mandan tiktoks diciendo que estoy robando tarjetas. ¡Es una locura, amiga! O sea, que le use la tarjeta a mi papá no significa que yo le haya ‘choreado’ la tarjeta a alguien. No entra en ninguna cabeza”, indicó, negando rotundamente la acusación por la cual Mónica Farro y Marcela Feudale realizaron denuncias policiales.

Me parece una falta de respeto totalmente a mi persona. ¿A dónde me voy a meter la tarjeta? Andaba con un jean y un blazer, ni cartera tenía. Boludeé con vos en el pasillo, me cambié, salí y ya. Me acusan de andar ‘choreando’ y mirá si voy a ir al canal para darles el gusto que digan ‘sí, es una delincuente’. No, mi amor. Yo no soy así, no me manejo así”, lanzó notablemente molesta..

Por último, reiteró mencionando a Jorge Rial, su padre, con quien mantiene un descarnado conflicto: “Una cosa es que le use la tarjeta a mi papá, que es mi papá y es un problema familiar, y otra es que vaya y robe. No me manejo así”, concluyó Morena Rial.

R.L

En esta Nota