sábado 15 de junio del 2024
DESTACADA 12-07-2023 16:35

Marcela Tauro retó al panel de Intrusos de una peculiar forma: "No quiero ser maestra de escuela y decirles que se callen"

La periodista les pidió a sus compañeros con amabilidad que se respeten los tiempos al hablar. Mirá.

Marcela Tauro ha estado al mando de Intrusos (América TV) durante esta semana y este miércoles les hizo un importante pedido a sus compañeros del panel en pleno vivo.

Tras volver del último corte comercial, Tauro estaba al borde de la risa y comentó: "Estoy tentada porque en los cortes hablamos de todo...". Sin embargo, Maite Peñoñori confesó el reto que les hizo la conductora fuera del aire: "Nos cagaste a pedo, decilo, Tauro".

Marcela explicó a la audiencia el motivo del regaño a sus panelistas: "Porque les dije: 'Chicos, desde ayer la gente me está diciendo que hablamos todos juntos'. Y yo no quiero ser maestra de escuela y decirles 'cállense', 'esperen que uno corte'...". "Tenés razón Tauro", comentó Guido Záffora para darle la derecha a la periodista, quien concluyó el tema con una jocosa advertencia a sus compañeros: "A partir de mañana, me impongo y chau. Se perjudican".

No es la primera vez que esto sucede en el ciclo; sin embargo, cuando le ha tocado a Florencia de la V poner orden en la mesa y pedirles que hablen de a uno, ha causado polémica por sus formas al ordenarlos.

Florencia de la V se enojó con el panel del Intrusos y los retó al aire: "¡Momento, que acá hay una conductora!"

Florencia de la V debió retar a sus panelistas en "Intrusos" (América TV) este jueves, ya que en medio del acalorado debate sobre el escándalo de Tamara Báez, Wanda Nara y L-Gante.

Marcela Tauro se encontraba en pleno descargo contra Wanda por sus polémicas con el cantante de cumbia 420, cuando Florencia intentó intervenir para decir: "¡Volvió la Tauro!, pero hoy quiero hacer...", pero la panelista estaba tan eufórica continuó con su discurso: "Nos usan para prensa y luego dicen 'ay, no, mentira'... Yo siempre digo, una de las personas a las que más castigué fue a la China Suárez y acá no somos equitativos porque el año pasado la matamos por lo mismo que está haciendo Wanda hoy".

Por su parte, Virginia Gallardo quiso opinar sobre el tema y explicó: "Tamara está usando las mismas estrategias y herramientas que Wanda, no solo le dijo...". Sin embargo, Florencia se cansó de intentar hablar y no poder conseguir que los panelistas hicieran silencio, por lo que estalló y expresó: "Chicos, después continuamos, ya lo dije tres veces, perdón". "Sí, perdón", manifestó Tauro.

Minutos más tarde, cuando retomaron el tema de Nara L-Gante, Florencia de la V seguía sin poder manejar al panel y luego de intentar hablar pero ser interrumpida por Marcela y Nancy Duré: "Tal cual, sabés que es lo que me gustaría (...) Por eso, porque todo lo suben", la presentadora alzó los brazos y la voz para pedirle a sus compañeros que hicieran silencio: "¡Momento, momento, momento, momento! ¡Por favor, que acá hay una conductora y estoy hablando!".

Entre risas incómodas y el panel en absoluto silencio, Florencia agregó sin filtros: "Hoy parece que no estuviera, parece que no estuviera, es una cosa de locos. Me encanta". Después del incómodo momento al aire, la conductora mandó poner un videotape y cuando estaba a nada de empezar, antes de que le cerraran el micrófono, se pudo escuchar su voz decir: "Por favor...".

D.D.

En esta Nota