domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 08-07-2023 17:36

La exniñera de Morena Rial confesó que fue parte del robo en los camarines de LAM: "Fue por necesidad"

Se dieron a conocer los detalles del robo en los camarines del programa por parte de la exniñera de la hija de Jorge Rial.

Daiana Pedano, la exniñera de Morena Rial, reveló en El Run Run (Crónica HD) que fue parte del robo en los camarines de LAM (América TV) y dio todos los detalles. En su momento, Mónica Farro, Marcela Feudale y Estefi Berardi fueron las víctimas de esta situación insólita.

"Sé quién hizo el robo de LAM. No voy a dar nombres, pero sé que fueron dos mujeres. A mí me nombran como una de las autoras del robo", comenzó diciendo.

"Si me tengo que hacer cargo, me voy a hacer cargo. Yo me hago cargo. Fui parte del robo de LAM", declaró.

Sin embargo, dijo que "no obtuvo dinero", pero dio a entender que fue parte de la organización por las compras que se hicieron con la tarjeta.

Posteriormente, Mónica Farro, una de las personas que realizó una denuncia e intentó recuperar sus pertenencias, se comunicó con Lío Pecoraro y le dijo: "Yo no puedo creer el descargo, pero estoy viendo y está bueno que se haga cargo". Luego, le preguntó a la exniñera de Jorge: "¿Por qué hiciste eso?".

"Lo hice porque fue un momento de necesidad. Le pido disculpas a Mónica Farro y a las angelitas", respondió Daiana.

"Nadie me pidió que robe. No estaba premeditado. No voy a dar nombres, en LAM saben quiénes fueron. Yo soy más gente y me hago cargo", explicó.

Por otro lado, la exniñera de Morena insistió que "no va a dar más detalles porque tiene una familia, saben dónde vive y está amenazada".

Los detalles del robo en LAM 

Lío Pecoraro manifestó a través de un tuit: "Robo en programa de televisión. Un camarín, una invitada, 3 perjudicadas, maquillajes, efectivo y compras con tarjetas de crédito. Hay denuncias y cámaras de seguridad". Minutos más tarde, agregó data sobre el lugar y quiénes fueron las principales afectadas: "Fue en América, a Feudale, Farro y a otra panelista más. Fue en el programa #LAM de @AngeldebritoOk".

Robo en los camarines de LAM: la polémica famosa a la que apuntan
Robo en los camarines de LAM. (Captura: Twitter)

El panelista de A la Barbarossa (Telefe) explicó cómo se habría dado la situación del robo y detalló por cuánto habrían sido las pérdidas: "Tres panelistas usaron el mismo camarín y una invitada pidió prestado y le dieron el mismo. Al rato desaparecieron las cosas. En total más de 200 lucas. Protagonistas y alta fuente corrobora los hechos".

Robo en los camarines de LAM: la polémica famosa a la que apuntan
Robo en los camarines de LAM. (Captura: Twitter)

Por otro lado, Lío publicó la denuncia que hizo Mónica Farro en la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, en la cual manifiesta que la última vez que usó su tarjeta de débito en una farmacia reconocida el pasado 22 de mayo y asegura haberla guardado. Asimismo, que no fue hasta este jueves 8 de junio a la mañana que entró a Home Banking de su banco y se dio cuenta de que había cuatro transacciones que desconocían y sumaban un monto de 143.451 pesos. Exitoína pudo saber que Feudale también estaría afectada por la situación y que le habrían sacado 150 mil pesos. 

Robo en los camarines de LAM: la polémica famosa a la que apuntan
Robo en los camarines de LAM. (Captura: Twitter)

"Faltan muchas cosas que decir. Están investigando las cámaras, pero nadie dice otro nombre. Le robaron durante el programa LAM en América TV. Mónica Farro y Marcela Feudale las perjudicadas. A Estefanía Berardi le revolvieron todo. Una de las invitadas fue Morena Rial", concluyó el periodista.

M.S