sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2020 15:09

Ángel de Brito le propuso a una conductora de América sumarse a LAM

El periodista se deshizo en elogios hacia una colega y aprovechó la ocasión para disparar contra Susana Roccasalvo.

Ángel de Brito ha sabido renovar en varias oportunidades su panel de “angelitas” en Los Ángeles de la Mañana, el programa de espectáculos que conduce en El Trece. Pero esta semana, luego de analizar las planillas de rating, decidió hacerle una oferta a una conductora de América, y como le quedaba de paso, lanzó munición pesada contra otra colega: Susana Roccasalvo.

La elogiada por el jurado del Bailando fue Pía Shaw, quien está al frente de Involucrados e Infama en el canal comandado por Liliana Parodi. De Brito escribió en Twitter y le dedicó un cariñoso mensaje a quien es su compañera en El Espectador, ciclo radial que se emite de lunes a viernes por la AM 950.

“Felicitaciones @PiaShaw, ¡lo más visto de @AmericaTV otra vez! No entiendo cómo no le dan programa propio. Tenes que venir de Angelita, te vamos a valorar más”, aseguró el periodista, haciendo alusión a los buenos números que realiza el envío que fue conducido por Mariano Iúdica hasta fines del año pasado.

Sin embargo, la polémica no se ausentó a pesar de que el mensaje de De Brito haya sido cariñoso, dado que a causa del comentario de una de sus seguidoras, decidió apuntar contra Roccasalvo, quien conduce Implacables en El Nueve.

El programa lo conduce ella... es un programa propio. ¡Iúdica ya se fue! No puede caer en ser angelita. Es lo mismo que vos vayas a ser panelista a Roccasalvo”, le indicó una usuaria a Ángel, que contestó sin filtros: “Le ofrezco un éxito. Tu ejemplo no sirve”.

Por más de que el conductor de El Trece haya sacado a relucir la chapa de que su programa sea el más visto dentro del género de espectáculos y farándula, su conflicto con Susana viene de larga data, siendo muy recordado un fuerte cruce que tuvieron en Intratables una noche del año 2013.

angel de brito 0215
Ángel y Pía en la radio junto a Pilar Smith

Con el nuevo programa de Guillermo Andino a la vuelta de la esquina, habrá que ver qué rol pasará a ocupar Shaw en ese envío y dentro de América. Si este no se adecúa a sus deseos, no sería alocado pensar en una oferta formal por parte de LAM para incorporarla.

L.L.