sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 04-05-2023 18:56

Ángel de Brito, picante contra Julia Mengolini por sus dichos sobre Javier Milei en Duro de Domar: "Más miserable no se consigue"

El conductor de LAM reaccionó en la red al ver un video de la periodista y abogada afirmando que el diputado libertario "está enamorado de su hermana".

Ángel de Brito arremetió picante contra Julia Mengolini por decir al aire de Duro de Domar (C5N) que "Javier Milei es un señor que vive con ocho perros y está enamorado de su hermana".

El conductor de LAM (América) citó el tuit de un usuario que decía "Pasto mal. Mengolini no pasa un psicotécnico y el locutor de atrás de cámara es un enfermo", y disparó: "Más miserable no se consigue".

Ángel de Brito contra Julia Mengolini

Qué dijo Julia Mengolini sobre Javier Milei

Al aire de Duro de Domar, el programa de C5N conducido por Pablo Duggan, Julia Mengolini lanzó polémicas declaraciones. "Más allá de las ideas políticas, es un señor que vive con ocho perros y está enamorado de su hermana", manifestó la periodista y abogada.

"Es una descripción, yo no hice un juicio de valor. Saquen las conclusiones en su casa. Él mismo dijo que su hermana sería la primera dama si él fuera presidente. Está enamorado de la hermana y no está bien. Cuando vos vas al CBC y estudias antropología, y lees, te enseñan que en todo tiempo, cultura y lugar en la historia de la humanidad, hay una sola cosa que permanece como un tabú: el tabú del incesto. Uno no se enamora ni forma pareja con los hermanos", manifestó Julia.

Ante esto, el locutor del programa disparó picante: "Julia, ¿pero la hermana está buena?". Pese a que tanto el conductor como los panelistas le advirtieron a Mengolini que era fuerte lo que estaba diciendo, ella continuó: "A mí no me importa nada. ¿Hay algo de lo que estoy diciendo que sea polémico?".

R.L

En esta Nota