jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2023 16:19

El inesperado intercambio de mensajes entre Anamá Ferreira y Javier Milei

La exmodelo le demostró su apoyo al líder de La Libertad Avanza y él le respondió. Mirá.

Anamá Ferreira y Javier Milei protagonizaron un inesperado intercambio de mensajes en la red. La exmodelo mencionó al diputado libertario en Twitter y él le respondió.

La artista, muy activa en su cuenta de Twitter, compartió un mensaje dirigido al candidato a presidente por La Libertad Avanza donde le manifestó su apoyo. "Hola @JMilei mi voto es para vos !!!", expresó. 

Intercambio Anamá Ferreira y Javier Milei

Lejos de pasarlo por alto, Milei le respondió: "VAAAAAAAAMOOOOOO". Rápidamente, los internautas reaccionar al post y se volvió viral.

Anamá Ferreira tildó de racista a Fabián Cubero

En marzo del corriente año, Anamá Ferreira disparó contra Fabián Cubero y lo tildó de discriminador por usar una máscara de gorila con la intención de asustar a su hijo Luca Cubero

Mica Viciconte compartió en sus historias de Instagram, el momento en el que el Poroto jugaba con Luca con la máscara puesta y la panelista de Ariel en su Salsa (Telefe) se cuestiona si el pequeño se va a asustar. Sin embargo, Fabián continuó con el juego y le afirma su pareja que el pequeño no se asustará, como de hecho sucedió.

Al ver el clip, Anamá Ferreira no dudó en apuntar contra Cubero en su cuenta de Twitter: "Hola, lamento pero tengo que decir se hacen cosas que no está bien, hay que decir: @5poroto".

Anamá Ferreira contra Fabian cubero por supuesto racismo

De igual forma, la brasileña continuó con su descargo y afirmó que el exfutbolista era racista en su forma de jugar con Luca: "¡Cubero te quiero, pero no está bien que quiera asustar a tu hijito lindo con una máscara de un MONO! ¿Por qué te parece que un MONO asusta? ¿Porque es negro y feo? Es discriminación".

R.L

En esta Nota