martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-09-2021 20:00

Ángel de Brito mandó al frente a El Polaco tras su enfrentamiento en La Academia

El periodista expuso un polémico chat del cantante con su expareja, Valeria Aquino luego de que se cruzara con este en el certamen de El Trece. Enterate de qué se trata.

Luego de protagonizar un cruce con El Polaco en La Academia de Showmatch (El Trece), Ángel de Brito expuso unos viejos chats que el artista mantuvo con Valeria Aquino antes del nacimiento de Abril, la beba que tuvo con Barby Silenzi. En este sentido, el periodista dejó al descubierto un fuerte mensaje que lo complica. "Me pegaste y te perdoné", dice uno de los textuales.

“A él lo denuncian las ex, lo llevan a la justicia, le renuncia el coach. Pero la culpa es de los demás”, escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) en su cuenta de Twitter. Luego, junto a unas imágenes de unos chats polémicos del participante de La Academia con su expareja, expresó: “Un amor”.

fotos nota angel/polaco 0918

Ante la advertencia de un usuario de que “estaba exponiendo chats privados”, de Brito aclaró: “Están publicados en todos los portales. Y hubo una causa judicial y está publicada la resolución. Información simplemente”.

fotos nota angel/polaco 0918

El picante chat de El Polaco y Valeria Aquino

“Cuando estuviste con el Kun (Agüero), te pensás que no dolió. Yo quiero ser feliz con Bar, ruido hacer vos y no me dejas ser feliz. Pero un día tu hija va a saber que me querías meter en cana”, fueron algunos de los textuales del músico hacia Aquino, quién también redoblo la apuesta y le respondió.

fotos nota angel/polaco 0918

“Mira Pola, yo soy libre de elegir como en su momento lo fuiste vos. Si querés ser feliz aplicalo porque ya hiciste mucho ruido y ahora tenes otra bebé en camino. Olvídate del mal momento nuestro, ya pasaron 5 años. Yo no voy a lastimar a mi hija con esas cosas, son problemas de mayores. Me pegaste y te perdoné”, le decía Valeria a El Polaco a mediados de enero del 2020.

El Polaco, durísimo con Ángel de Brito: "Él es más tóxico que yo”

El pasado jueves, El Polaco y Barby Silenzi se presentaron en la pista de La Academia de Showmatch pero no deslumbraron al jurado con su performance y el intérprete de Deja de llorar desplegó su furia contra el periodista de espectáculos luego de que este expresara: “Este equipo llegó a un techo, ya no hacen nada entretenido”.

fotos nota angel/polaco 0918

A raíz de esta situación, el conductor de LAM fue consultado sobre la actitud extraña de El Polaco en un diálogo con La previa de La Academia (Ciudad Magazine),  y se mostró implacable: “Vive enojado. Es muy tóxico”

Minutos después, fue el propio artista el que se encargó de hablar sin filtro de De Brito: “Está todo bien, qué sé yo, hace cinco años que me viene bardeando. Es más tóxico que yo, la única diferencia es que se hace el boludo, yo por lo menos lo digo”.

Como si eso fuera poco, El Polaco, además,  sentenció, irónico: “Me encantó la devolución. Ángel me chupa un huev*, olvidate”.

F.E.D.V 

 

 

 

 

En esta Nota