martes 19 de marzo del 2024
RATING 18-09-2021 11:07

El rating de Pasapalabra, 100 argentinos dicen y Showmatch sin Bake Off Argentina

Se dio la última batalla televisiva de la semana entre los ciclos de la tarde. Cortá por Lozano fue superior a Match Game. Cómo le fue a La Ruleta de tus Sueños. Los números del viernes.

Este viernes 17 de septiembre se dio el último duelo de la semana entre Cortá por Lozano (Telefe) y Match Game (El Trece), y Pasapalabra (Telefe) contra 100 argentinos dicen (El Trece). Showmatch bajó a pesar de no haber competido contra Bake Off Argentina, pero Doctor Milagro no le dio respiro. Los Mammones lideró en América.

Nuevamente, todos los puestos del top five fueron ocupados por productos de Telefe, aunque El Trece loco meter a Los 8 escalones del millón.

El rating de la mañana: A pesar de que ambos programas bajaron su promedio, Flor de Equipo (Telefe) superó a LAM (El Trece) con 4.5 contra 3.7 puntos. Josué y la tierra prometida (Telefe) midió 4.3 y Nosotros a la Mañana (El Trece) 3.6. Qué mañana! (El Nueve) obtuvo 2.9 mientras que Es por ahí (América) marcó 0.9.

El rating de la tarde: Intrusos obtuvo 2.0. El show del problema 2.6.  Züleyha cosechó 8.9, Dulce Ambición obtuvo 7.9. El Gran Premio de la Cocina promedió 5.3.

El rating de la noche: Doctor Milagro promedió 16 puntos mientras Showmatch obtuvo 98.4. Los 8 escalones del millón consiguió 9.2. La Hora Exacta de El Nueve le ganó a e Intratables, de América, con 2.1 a 1.2. Bendita midió 4.2, mientras que Los Mammones obtuvo 2.2. La ruleta de tus sueños consiguió 1.4. Polémica en el bar en América llegó a 1.2 y su segunda edición midió 1.0 .

Cómo fue la competencia entre Cortá por Lozano y Match Game

Cortá por Lozano, el ciclo de Verónica Lozano en Telefe, superó a Match Game, conducido por Agustín Soy Rada Aristarán, con 7.0 ante los 5.7 que consiguió el programa de El Trece. Desde su debut, hasta el momento, Match Game no ha logrado superar al ciclo de Lozano.

Veronica Lozano y Soy Rada

  • Lunes: en su debut en El Trece, Cortá por Lozano le ganó a Match Game por 8.1 ante 7.8 puntos.
  • Martes: Match Game bajó a 6.0 y perdió en la competencia con Cortá por Lozano, que obtuvo 7.6.
  • Miércoles: Cortá por Lozano y Match Game empataron en el promedio con 6.6
  • Jueves: Cortá por Lozano gano con 6.0 ante los 5.6 de Match Game.

Cómo fue la competencia entre Pasapalabra y 100 argentinos dicen

Pasapalabra, programa conducido por Iván de Pineda, le gano a 100 argentinos dicen, liderado por Darío Barassi, con 7.8 ante los 6.8 que consiguió el ciclo de El Trece.

  • Lunes: de acuerdo a los datos de la medidora Kantar Ibope Media, 100 Argentinos Dicen (El Trece) promedió 7.5 puntos contra los 8.8 puntos que obtuvo Pasapalabra (Telefe). De esta manera, Iván de Pineda le ganó a Darío Barassi en su primera batalla televisiva.
  • Martes: Pasapalabra lideró la primera parte de la tarde y 100 argentinos dicen la segunda; sin embargo, en el promedio ganó el ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe ante el de Darío Barassi en El Trece por 8.0 contra 7.8. 
  • Miércoles: 100 argentinos dicen superó a Pasapalabra por cinco décimas con 8.9 ante los 8.4 que promedió el programa conducido pro Iván de Pineda.
  • Jueves: 100 argentinos dicen promedió 7.9 puntos de rating mientras Pasapalabra marcó 7.2.

Rating: todos los números del viernes

El top five

Doctor Milagro (Telefe) obtuvo 16 puntos de rating. Pequeñas Victorias (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 10 puntos. Mientras que Los 8 escalones del millón (El Trece) se quedó con el tercer puesto, con 9.2 puntos. El cuarto lugar quedó para Telefe Noticias (Telefe)con 9 puntos, y en el quinto lugar se encuentra Züleyha (Telefe) con 8.9.

El Nueve, lo más visto fue Telenueve al mediodía con 4.6 puntos. En América, Los Mammones cosechó 2.2 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Campeonato Mundial F con 0.9 y en Net TV, Editando tele llegó a 0.6 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 8.8 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 6.5. El tercer lugar fue para El Nueve con 2.9. El cuarto fue para América con 1.5. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.5 y Net TV, con 0.3 puntos.

L.M