miércoles 24 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 02-06-2021 17:03

Barby Silenzi impactó con una foto de espaldas y entangada

La bailarina y pareja de El Polaco levantó la temperatura de sus seguidores con un agradecimiento. Galería de fotosGalería de fotos

Barby Silenzi levantó la temperatura de Instagram con una foto en la que posó de espaldas, sentada en una banqueta y utilizando tacos altos, mostrando así toda la sensualidad de su cuerpo, y en especial, de su cola.

La foto hot con la que la bailarina dejo boquiabiertos a sus miles de seguidores cosechó más de 40 mil “me gusta” en pocos minutos, y sirvió a modo de agradecimiento para la marca de lencería y ropa interior que la vistió para la ocasión.

El conjunto íntimo que eligió Silenzi es prácticamente diminuto y deja poco lugar para la imaginación, y seguramente vuelve loco a El Polaco, si es que no volvieron a separarse una vez más, tal como sucedió varias veces a lo largo de los últimos meses.

barby silenzi 0602

¿Qué pasó con El Polaco y Barby Silenzi?

Los celos y los rumores de infidelidad nunca faltan en la relación entre el cantante de cumbia y la bailarina, pero en su debut en la pista de Showmatch La Academia 2021, donde compiten juntos, se mostraron felices y enamorados.

“¿Están juntos o no están juntos? ¿Por qué tantas idas y vueltas?”, les preguntó Marcelo Tinelli, y El Polaco respondió: “El amor es así. Los que se pelean se aman, como dicen cuando sos chico”.

“Él dice que está bueno extrañarse, por eso nos separamos, nos extrañamos y volvemos a estar juntos”, agregó la mamá de Abril Cwirkaluk, de un año recién cumplido el pasado 1° de junio, y Elena Delgado (5).

En la segunda ronda del ciclo de El Trece, Silenzi acompañará a su pareja en la “imitación perfecta” que este hará de Marc Anthony.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota