martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 15-09-2021 23:31

Sorpresivo faltazo de Ángel de Brito en Showmatch: "Hay cambios en el jurado"

El jurado de La Academia no estuvo presente en el programa. Marcelo Tinelli presentó a quien ocupó si lugar. Que pasó.

Muchos se sorprendieron al ver que Ángel de Brito no se encontraba en su silla de jurado en Showmatch, La Academia (El Trece). Minutos después de haber comenzado el programa, el conductor de LAM (El Trece) explicó en la red que paso.

"Mañana vuelvo a ShowMatch me tome un día, después de 15 años, por un festejo familiar importante. Siempre, primero la familia", escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, sin dar más detalles del evento que lo alejó de La Academia este 15 de septiembre. "Gracias por el cariño, y gracias a @cuervotinelli por bancarme siempre", remarcó sobre el apoyo de Marcelo Tinelli para tomarse libre la noche.

Por que Angel de Brito no estuvo en Showmatch

Quién reemplazó a Ángel de Brito en Showmatch La Academia

Al comenzar el programa, Marcelo Tinelli, como hace todas las noches, presentó al jurado, pero con un gran detalle: Ángel de Brito no estaba presente. En su lugar, el conductor introdujo a Federico Bal como jurado, quien días atrás supo cubrir el lugar de Hernán Piquín, quien también se había ausentado.

"En el día que hay cambios en el jurado", empezó diciendo El Cabezón. "Hoy no viene Ángel de Brito, lo vamos a extrañar. Le mandamos un beso grande" 

"Tenemos un reemplazo de lujo La rompió el otro día, la rompió en esta pista es un campeón en todo lo que hace, lo quiero mucho: es el señor Federico Bal", anuncio Tinelli mientras la cámara enfocaba al actor y director de 31 años de edad.

Federico Bal en el jurado de Showmatch La Academia

De paso, Marcelo Tinelli aprovechó para bromear con Federico sobre el proyecto que lo puede unir en la conducción junto a Laurita Fernández, su expareja en la pista del Bailando por un Sueño y en la vida real, cuya separación se dio -la ultima de todas- en 2018.

L.M

En esta Nota