jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-01-2022 10:12

Ángel de Brito lanzó una fulminante crítica sobre el rating de los canales de TV: "En coma"

El conductor de televisión analizó con detalle el presente de El Trece, América TV, El Nueve y Telefe. Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito habló sin piedad sobre lo que sucede con el rating de El Trece, América TV y Telefe, esto mientras define en cual pantalla tendrá su esperado regreso a la televisión.

El periodista compartió las planillas de rating en su Twitter e hizo un análisis profundo sobre las debilidades más grandes que tienen los principales canales de aire: "Las mañanas de Telefe siguen en crisis, como las tardes del 13 hundidas y la noche de América en coma".

Angel de Brito

Por otro lado, De Brito destacó que El Nueve "es el más estable". Sin embargo, el presentador no ha dejado de leer los comentarios sobre su salida de El Trece y esta mañana también le respondió a un internauta, el cual aseguró que "Los Ángeles de la Mañana" y su conductor estaban "agrandados" por el público, ya que el canal del solcito resolverá rápidamente llenar ese vacío que dejó en su grilla, donde él en la segunda mañana conseguía con esos seis puntos de rating y "El Zorro" ha tenido un buen desempeño. 

Angel de Brito

Ángel está muy seguro de que "LAM" y todo lo que se logró en ese espacio, será muy difícil de replicar o igualar, es por esto que respondió con contundencia: "No llegan a seis en ningún horario. Ni a la mañana, ni a la tarde. Subestimar es fácil. Ganar, no".

Ángel de Brito apuntó contra El Trece

El comunicador aprovechó que el reconocido tuitero @AnibalPachanga5 criticó la forma en la que editan el nuevo programa del Pollo Álvarez, para lanzar su nuevo palito a El Trece. El divertido internauta escribió: "Hay hijos de puta, muy hijos de puta y los editores de 'El Gran Juego De La Oca', lo cual fue retuiteado por Ángel de Brito y hasta sumó: "Son los que escribían mis graphs", para recordar aquellos grandes desencuentros que tenía con su equipo de producción de "LAM".

Angel de Brito

De Brito se enojó muchas veces al aire por los errores que había en los graphs de su antiguo programa en El Trece, incluso llegó a disculparse con su audiencia a través de su cuenta de Twitter, como cuando se pudo leer en la pantalla esta cita: "Nuestro hijo se a robado un auto sin papeles", en lugar de ser "ha", que es la forma de 3 ª persona del singular del presente de haber. En ese entonces, Ángel manifestó: "Vergüenza. ¡Hace meses que pido que solucionen esto, MIS Disculpas!

Ángel de Brito se quedaría sin un lugar en Telefe

Desde que finalizó "Los Ángeles de la Mañana", se comenzó a rumorar que Ángel de Brito y parte de su equipo de angelitas migrarían con él a la pantalla del canal tricolor. Sin embargo, la semana pasada Laura Ufbal aseguró que las negociaciones entre Telefe y la productora Mandarina se habrían congelado, después que El Trece decidiera enviar un documento en el cual advertía al canal de no hacer un formato parecido a "LAM", ya que esto podría significar el inicio de un enfrentamiento legal entre ambos canales por los derechos del producto.

W.D.G.D.

En esta Nota