viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-01-2022 10:56

Gastón Soffritti tuvo una inesperada reacción al hablar del casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner

El actor fue consultado sobre la boda de su exnovia con el cantante. Enterate qué dijo.

El pasado lunes, Gastón Soffritti estuvo de paso por No es tan tarde (Telefe) y se sumó al divertido ida y vuelta que le propuso Germán Paoloski. Sin embargo, el actor no ocultó su incomodidad cuando fue consultado por el reciente casamiento de su expareja, Stefi Roitman con Ricky Montaner.

“Ah, hace poquito, usted que estuvo de novio con Stefi Roitman  por mucho tiempo, se casó. ¿Lo invitó?", lanzó el conductor del ciclo de Telefe al aire. A lo que Soffritti, le respondió, contundente: "No, pero... ¿por qué me invitaría?”.

A raíz de ello, Paoloski intentó cambiar el momento de tensión que se generó y concluyó: “A mí me invitó cuando vino al programa, pero después no me llegó nunca (la invitación). La gente viene a la televisión y dice cualquier cosa. Vi la fiesta por televisión. ¡Se casó ya! Increíble".

Cabe recordar que los actores habían anunciado el final de su relación en junio de 2019, a través de un comunicado en Instagram, que ambos publicaron: “El amor, no es solamente el hecho de compartir algo con alguien, sino también de saber dejarlo ir”, decía Gastón en aquel momento.

Los detalles que se filtraron de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner

Stefi Roitman y Ricky Montaner dieron el "sí, acepto" el pasado 8 de enero en un lujoso lugar en Exaltación de la Cruz.

Stefi Roitman y Ricky Montaner casados

Pampito fue uno de los periodistas que cubrió el minuto a minuto a la distancia en la boda de Ricky y Stefi, por lo cual no tardó en publicar la mesa de catering que dispusieron para todo el equipo de prensa. Después de la polémica mesa que preparó Wanda Nara para su rueda de prensa en Abasto Shopping, todos están al pendiente de cómo es el gesto de los famosos para con los periodistas, esta vez el cantante y la conductora pusieron a disposición de quienes cubrieron su boda medialunas rellenas de jamón y queso, sándwichs de miga y alfajores.

A eso de las 19:10 horas, Maite Peñoñori anunció que Ricardo Montaner se encontraba interpretando una canción para Ricky Montaner y Stefi Roitman en medio de su ceremonia: "Atención país: No logro (saber) cuál, pero está cantando Ricardo Montaner en la boda del año. Necesito el Shazam". Como si fuera poco, Maite sorprendió a los pocos minutos, al anunciar que una de las invitadas había sufrido una descompensación en medio de la ceremonia, pero fue  Pampito quien mostró la foto de la ambulancia que la había atendido y explicó que fue por el calor.

F.E.D.V

En esta Nota