viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-01-2022 17:43

La reacción de Julieta Prandi a una consulta de El Tucu López: "Esas preguntas que haces…"

La conductora fue sorprendida en vivo por su compañero con una pregunta que la descolocó. Enterate de qué se trata.

En la última emisión de Es por ahí (América), Julieta Prandi fue sorprendida por el Tucu López con una pregunta sobre dinero y la modelo se mostró sumamente incómoda.

Todo comenzó cuando Guido Záffora contó que Susana Giménez, al enterarse que Mercedes Sarrabayrouse tiene su visa vencida, movió rápidamente sus contactos para que su hija la renueve y la pueda acompañar en los próximos días a Estados Unidos.

Fue entonces cuando Julieta comentó: “¡Lo difícil que está sacar la Visa, en este monumento! Yo tardé un año y medio…”. “Esto a Susana la desesperó. No podía viajar, ni festejar el cumple como quería. ¿Qué hizo Susana? Le dijo a Mecha que vaya a Buenos Aires (desde Punta del Este), que le conseguía un turno”, dijo el panelista.

Un turno express. Mueve los contactos. No hay canje. Ahí es 'taca, taca'”, acotó El Tucu. A lo que Prandi le contestó: “Primero tenes que encontrar el contacto”. “Es difícil. Pero quiero hacer una pregunta, Julieta Prandi. Porque te veo contrariada con el tema: ‘¿vos tuviste que gatillar?’”, le consultó la pareja de Sabrina Rojas.

¡Esas preguntas que haces al aire! Yo tardé un año y medio para sacar la Visa”, le respondió la rubia a modo de querer salir rápidamente de la situación.  

Sabrina Rojas incomodó al Tucu López en vivo con una pregunta sobre Jimena Barón

Días atrás, la ex de Luciano Castro aprovechó la ocasión para hacerle una picante pregunta a su actual pareja sobre la cantante, que lo descolocó.

El Tucu Lopez y Sabrina Rojas 1201

Luego de que Sabrina Rojas elogiara las cualidades gastronómicas de su novio, quien estaba por cocinar empanadas tucumanas en vivo,  lo sorprendió al aire con una tremenda pregunta sobre su expareja: "¿A 'la Cobra que te cobra todo lo que hiciste bebé' le hiciste el Pollo de la Pasión?", lanzó.

"¡No, no no! No hubo pollo de la pasión", contestó él. Por consiguiente, el locutor explicó cuál es la tradición del plato: "Es una receta milenaria que tenemos todos los tucumanos cuando nacemos, que tenemos un contacto íntimo con la Pachamama. Es una receta que tenés que aplicar solo una vez en tu vida, cuando querés enamorarte para siempre".

Después, el presentador televisivo reveló los pasos para preparar unas deliciosas empanadas tucumanas de carne de matambre de cerdo cortada a cuchillo. Y ante ello, Sabrina lo volvió a sorprender.

"Te llegan a salir como las que trajiste freezadas de Tucumán y me caso", exclamó la modelo y actriz. "Bueno… Ojalá salgan así", dijo el Tucu con cara de sorprendido.

F.E.D.V

 

 

 

 

En esta Nota