jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-01-2022 13:17

América TV tiene nuevas autoridades tras la impensada renuncia de Liliana Parodi

Se conoció quién será la sucesora de la reconocida productora que llevó adelante la grilla del canal por tantos años. Enterate de todo en la nota.

América TV inicia una nueva etapa y tras la salida de Liliana Parodi de la gerencia de programación, ya hay nuevas figuras en los puestos más decisivos para el futuro del canal. 

Teleshow develó que el área de contenidos del canal estará en manos de Fernanda Merdeni, quien asumió como gerente del producción, y en la subgerencia está Verónica Cerban. Por otro lado, el reconocido productor de televisión José Núñez estará como consultor artístico. La sucesora de Parodi conversó con dicho medio y develó cuál es son sus metas en este reto que implica rearmar la grilla de América TV.

América TV
Fernanda Merdeni.

Merdeni demostró que siente un gran compromiso por lo que le depara en América TV y reveló cuáles son sus planes para innovar en su rol: "Tenemos la responsabilidad de escuchar las exigencias de los televidentes. Para eso estamos generando una pantalla que entretenga, informe y acompañe".

Asimismo, Fernanda destacó la importancia de los talentos que están contratados por la empresa: "Tenemos figuras y productores sólidos in house que acompañan en el trabajo diario y en equipo. Buscamos una pantalla que tenga un correlato en toda su programación". Muchos tienen ciertas dudas sobre lo que ocurre actualmente en la pantalla de América, fueron muchas figuras importantes las que abandonaron el canal y algunos programas enfrentan fuertes cambios en sus equipos; sin embargo, la nueva gerente de producción aseveró que esto no representa grandes inconvenientes para su gestión: "Los cambios no nos asustan, tenemos la experiencia para reinventarnos y al mismo tiempo generar nuevos productos y talentos. Además contamos con marcas sólidas que se sostienen más allá del tiempo y de las circunstancias, eso es un potencial y un distintivo para nuestra pantalla".

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se despidieron de "Intrusos"

Ayer los periodistas se despidieron de la pantalla de América TV entre emociones y sonrisas. Rodrigo Lussich fue en el encargado de iniciar el discurso final y aprovechó para hablar por primera vez de la razón por la que renunciaron a la conducción de "Intrusos": "Aquí estamos, despidiéndonos en un momento que no lo teníamos previsto. No nos han echado, queremos decir que nadie acá nos ha sacado el trabajo. Nosotros nos vamos con un nuevo proyecto, dentro de poquito tiempo (estará al aire)". 

Los conductores volverán a la televisión en las próximas semanas de la mano de El Trece, donde se cree que lucharán por el rating de la segunda mañana con un programa de espectáculo. Después de recordar cómo fueron los 9 años que formó parte de América TV, Adrián Pallares también expresó detalles sobre este importante cambio de en sus carreras: "Esta es una decisión nuestras que gracias a Dios que el canal la tomó muy bien, entre todos nos pusimos de acuerdo para que sea lo más fácil y lo más sencillo posible, porque eso pasa cuando la gente es buena gente. Nos volveremos a encontrar prontamente, yo quiero agradecerles a todos".

Florencia de la V será la nueva conductora de "Intrusos"

La presentadora de televisión se sinceró en "Por si las Moscas" (La Once Diez / Radio de la Ciudad) sobre esta nueva oportunidad que le ha dado el canal de brillar y destacó la importancia que esto tiene en el mundo de los medios: "Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente. Que me hayan elegido para estar al frente de 'Intrusos' habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género".

Flor de la V
Florencia de la V.

Florencia de la V comentó lo significativo que es para ella estar al mando de un espacio televisivo histórico como lo es "Intrusos": "Crecí en ese programa, mi vida la atravesó ese programa... Mi primera tapa de revista, me casé, mis hijos... Entonces, es un programa emblemático para mi vida y del canal".

W.D.G.D.