viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 25-01-2022 23:25

Marcela Baños contó por qué no participa en Intrusos con Florencia de la V como conductora

La panelista dejó en claro el motivo por el que no regresará al programa de espectáculos de América TV.

La salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de Intrusos (América), y posterior llegada de Florencia de la V, supuso una lluvia de cambios. Marcela Baños fue una de las integrantes del equipo que decidió directamente no participar de la nueva era del ciclo de espectáculos, y explicó por qué.

Consultada por Juan Etchegoyen en Mitre Live  (Instagram de Radio MItre), la conductora de Pasión (América) contó por qué decidió no quedarse en Intrusos junto a Virginia Gallardo y Maite Peñoñori en la nueva era del programa con Florencia de la V como conductora.

"Prefiero dejar el tema así porque no hay nada para decir", le dijo Baños al periodista en un mensaje de WhatsApp. "Estoy con otros proyectos y le estoy metiendo a eso", explicó. "Aproveché a cerrar este ciclo hermoso que tuvimos. Es esto que te digo, no hay nada raro", aseguró Marcela Baños sobre su salida de Intrusos tras la renuncia de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Cuánto midió Florencia de la V en su debut en Intrusos

El lunes 24 de enero Florencia de la V debutó como conductora de Intrusos, promedió 2.6 puntos de rating, tuvo picos de 3 puntos, y se posicionó como lo más visto del canal.

Quiénes integran el panel de Florencia de la V en Intrusos

Antes de la aparición de Florencia de la V en el piso, fueron presentados los integrantes del panel: Virginia Gallardo, Lucas Bertero, Maite Peñoñori, Augusto Tartu Tartúfoli, quien regresó al programa tras su salida durante la gestión de Jorge Rial, y la gran vuelta de Marcela Tauro, la histórica del programa que se luego de una feroz pelea con Rial en 2020.

L.M

 

En esta Nota