viernes 09 de diciembre del 2022
DESTACADA 24-10-2022 22:56

Ángel de Brito se sinceró sobre el futuro de LAM: cómo es su relación con América

El conductor respondió sin filtro cuando le preguntaron sobre su relación con el canal. Los detalles.

Ángel de Brito habló de sus planes para 2023 y adelantó que continuará en América TV. En medio de especulaciones sobre un malestar con la emisora, el conductor fue claro sobre cómo es su relación.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, Ángel de Brito celebró que “el viernes fue una locura de números, de contenido y de todo”, y aseguró que “marcar agenda es nuestra misión siempre, todos los días y en cualquier horario”, dijo sobre el desempemo de LAM como uno de los principales programas de espectáculo. “Antes me decían que era fácil a la mañana y ahora lo hago a la noche también. marcar agenda es un trabajo diario y estar laburando a full todo el tiempo”, añadió.

Angel de Brito

“A mí me gusta la batalla. Yo soy un batallador de las redes y de la tele. Es mi espíritu y me gusta competir”, resaltó De Brito. Y agregó: “A mí me agarra Telefe Noticias, que es uno de los programas más vistos de la tele, ahora me cayó Gran Hermano también de regalo, pero a mí me gusta la competencia. Me parece triple desafío tener buenas cosas enfrente”.

En qué canal estará LAM en 2023

Consultado sobre su futuro, Ángel de Brito dejó en claro que su continuidad no está en riesgo. “Yo estoy muy contento en América. Lo disfruto y me recibieron muy bien. Tenemos toda la predisposición para seguir. Estamos re bien todos”, indicó el periodista y conductor.

Previamente, de Brito respondió las preguntas realizadas por sus seguidores, quienes le consultaron sobre un supuesto malestar con el canal.

Angel de Brito futuro LAM

"Me gustaría que vuelvas a la mañana. Son aburridos los programas que hay en los canales", planteó un seguidor, haciendo referencia a Socios del Espectáculo (El Trece) y A la Barbarossa (Telefe). Contundente, el conductor de LAM dijo: "No quiero madrugar para trabajar. Ahora aproveché para tomar sol, hacer deporte, todo sin apuro y sin correr... Y sin despertador", señaló, notablemente contento con su presente al frente del exitoso ciclo que lidera por América a las 20 horas.

Otro, preguntó: "¿Siguen en el verano o cortan en enero?". "No puedo confirmar 2023", dijo. 

Angel de Brito futuro LAM

En otra historia que compartió el conductor, se lee el picante comentario de un seguidor que hace mención a las constantes quejas de de Brito por su producción. "Considero que si criticamos a otros programas, también puedo criticar al mío al aire y en las redes. Lo hice toda la vida, en BDV también lo hacía".

"Pero son todos muy sensibles a la crítica, se ofenden, se quejan y piden que no lo haga más. Yo trabajo profesionalmente y cuando las cosas no se piensan y realizan como es, no me gusta", afirmó.

Asimismo, fue categórico sobre el canal y el programa: "Lo digo 100 veces en privado y después recién en público. Estoy feliz con LAM y América".

Por otro lado, Fernanda Merdeni, gerenta de programación de América TV, también confirmó la presencia de LAM en 2023. 

"Los objetivos para adelante tienen que ver con, en el verano presencia de Intrusos, LAM y toda la tarde fuerte en Carlos Paz, Mar del Plata. Queremos mover la programación diaria con momentos especiales algún día para sorprender y hacer más acotada la programación semanal", proyectó la productora en diálogo con Por si las Moscas, de cara al próximo año.

L.M

En esta Nota