Compartí esta nota
Tomás Hodler se convirtió en el primer jugador eliminado de la nueva edición de Gran Hermano (Telefe). Tras recobrar el acceso a su celular, el tiktoker regresó a las redes sociales y dejó un contundente mensaje.
"Gracias a todos los que apoyan", empieza la historia de Instagram publicada en la cuenta de Holder. Y sigue: "Cumplimos el sueño de llegar todos juntos a Gran Hermano, fue un juego muy divertido en el cual pudimos ver mucho sobre mi personaje y un poco sobre mi personalidad", dijo intentando alejarse de la repercusión negativa que tuvo su paso por el reality que conduce Santiago del Moro.
Por último, sentenció: "Muchas cosas quedaron por demostrar".
Cuándo se fue Tomás Holder de Gran Hermano
El 23 de octubre, Santago del Moro dio inicio a la primera gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). El primer jugador en ser salvado de placa fue Marcos. Y quien abandonó la casa fue Tomás Holder tras enfrentarse a Agustín. El tiktokero se fue con el 59.4% de los votos del público.
La emisión estuvo dividida en dos partes. En la primera, Santiago del Moro dio a conocer cuál fue el participante que menos votos tuvo y que sigue en competencia. Por 17.96% de los votos del público, quien se corre de la placa de nominación y vuelve a la casa fue Marcos.
Previamente, enfurecido por no haber sido salvado por Martina tras quedar nominado, el tiktoker le advirtió a la producción de GH que no iría a ningún programa si se llegaba a ir. Habrá que ver si cumple.
L.M