viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-10-2022 17:16

Ángel de Brito acusó a La China Suárez de victimizarse en el programa de Juana Viale

El conductor de LAM fue filoso ante las declaraciones de la actriz sobre cómo le afecta la exposición mediática.

Ángel de Brito arremetió filoso contra Eugenia China Suárez por sus declaraciones en el programa de Juana Viale el domingo 23 de octubre. La actriz contó que le afecta mucho la exposición en los medios cuando se habla mal de ella y reveló que llegó a tomar medicación por eso. 

El conductor de LAM (América TV) jugó al clásico "Ángel responde" en Instagram y un usuario le consultó: "La China contó que tuvo que tomar medicación, ¿eso no les hace replantearse cómo trabajan?". 

Ángel de Brito contra La China Suárez

Ante esto, De Brito usó de ejemplo a otras famosas y respondió tajante: "Pampita, (Eugenia) Tobal y Wanda (Nara) sufrieron por la acción de otra persona y no salieron a victimizarse". Cabe resaltar que las tres figuras que mencionó Ángel estuvieron ligadas a La China, ya que en todos los casos la actriz fue señalada como la tercera en discordia en las relaciones de las famosas. 

Qué dijo La China Suárez sobre la exposición en los medios

Eugenia China Suárez se sinceró ante las cámaras y reveló que llegó a tomar medicación por tener que lidiar constantemente con la exposición en los medios y las críticas. "¿Cómo afecta el que estén hablando de vos todo el tiempo, que no sea de tu mundo laboral?", le preguntó Juana Viale en Almorzando con Juana (El Trece). 

"Uno por momentos se acostumbra. Yo ahora estoy más estable, en un buen momento persona, pero obviamente que no siempre estoy bien. Es un juego, ¿pero hasta qué punto cualquiera tiene derecho a decir cualquier cosa sobre el otro?. Me lastima muchísimo, es impotencia. Muchos de mi entorno, que no tienen que ver con el medio, me dicen 'no, pero salí a contestar'. Pero tampoco es la solución porque después se habla más", analizó La China Suárez sobre el estar expuesta en los medios. 

"Tenemos que evolucionar, no está bueno. Yo llegué a tomar medicación. Lo que pasa es que por ahí la gente que no me conoce me ve fuerte o piensa que no me importa nada y eso me jugó muchas veces en contra, porque es 'démosle, total no le pasa nada, es inquebrantable'", se sinceró la actriz.

"Yo soy introvertida, llego a un lugar y no soy el alma de la fiesta o el centro de tención, todo lo contrario. En general soy la que está a un costado, hasta que no me vienen a hablar no me acerco. A veces es tanto el nivel de información e invento constante, que ya no me dan las horas del día para mandarme la cantidad de cagadas que dicen que me mando", agregó. Y cerró: "Lo que me ayuda mucho es mi entorno, que es lo importante". 

R.L

En esta Nota