Viernes 24 de septiembre de 2021
DESTACADA | 11-09-2021 14:35

Ángel de Brito fulminó a Jorge Rial en Pampita Online: "No tiene códigos"

El conductor de LAM respondió muy picante sobre su enemistad televisiva con el periodista de Radio 10, e hizo una revelación sobre su vínculo. Mira el video.

Ángel de Brito le devolvió al gentileza a Carolina Pampita Ardohain y estuvo en su programa como invitado. Allí, fiel a si estilo de no callarse nada, no tuvo problemas en asegurar que "Jorge Rial no tiene códigos".

Luego de la visita de Pampita a LAM (El Trece), Ángel de Brito fue a Pampita Online (NET TV). En medio del dialogo con el panel, Gabriel Oliveri le preguntó quién tenia código y quién no en el ambiente. Sin dejar pasar un segundo, Ángel respondió: "Bueno, Jorge Rial no tiene códigos". "Lo han dicho sus propios compañeros. Hasta los últimos a los que no les avisó que renunciaba. Y a gente que echó del programa, pero era su hermano, como Luis Ventura, por ejemplo", afirmó de Brito sobre Rial, con quien tiene cruces que se han vuelto un clásico.

En esta línea, Ángel aseguró que tiene "un millón de secretos" de famosos que nunca ha revelado ni hará. "Hay un limite que jamás paso que son las enfermedades". Es por eso que destacó a los nuevos periodistas/conductores: "Me gustan mucho más las nuevas generaciones de mi rubro que la anteriores, que son más respetuosas", sentenció.

Cómo es la relación entre Ángel de Brito y Jorge Rial

Consultado por la conductora sobre "la pica" con Jorge Rial, el periodista explico: "Con él no tengo problemas. Llama mucho la atención a todos que yo digo lo que pienso de él. Hay un montón de cosas de él que no me gustan", empezó diciendo. "Así como creo que es un gran conductor, hay cosas que hizo, que dijo que no me gustan y yo las digo".

"Los comparan", acotó Pampita. "Obviamente", admitió de Brito, y recordó que "Había una época en que todos le tenían un pánico, un miedo tremendo. Sobre todo, los famosos le tenían un miedo que parecía que iban a morir si accedían a las cosas que el programa pedía. A mí nunca me pasó, y nunca trabajé con él tampoco".

Cuando le preguntaron si trabajaría con Rial, Ángel fue honesto: "Sí, no tengo problemas". Acto seguido, contó cuál es su vínculo con el exconductor de Intrusos y actual de Argenzuela (Radio 10): "Lo frecuentaba más cuando yo estaba en América, o cuando él estaba con (Mariana) Loli Antoniale, porque con ella éramos amigos de la vida".

Ángel de Brito, además, reveló que con Jorge Rial "Cada tanto hablamos por WhatsApp". Ante la sorpresa de Pampita, el jurado de La Academia (El Trece) explicó: "Y si, si tengo que chequear algo yo les escribo. Como cuando se le incendió la casa. Por Morena, que tuvo muchas cosas mediáticas, también a veces le hablé o pregunté".

"Es mas una pelea una cosa mediática esta enemistad", indicó Pampita. "Y si. Viste que se generar unos cruces que o no interesan o no los vive así (al contario de la posible percepción de la gente). Pero si, ni siquiera tuve una pelea con él, no pasa nada ", explicó.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en