martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 03-08-2021 19:22

El palazo de Ángel de Brito contra Jorge Rial por Marina Calabró

El conductor de LAM analizó con sarcasmo las palabras del periodista, quien calificó de traidora a su expanelista de TV Nostra. "No era un cura el que hablaba, era él", dijo.

Ángel de Brito arremetió contra Jorge Rial tras ver un fragmento de la entrevista que el presentador televisivo tuvo con Gustavo Gato Sylvestre en La Cocina del Gato (C5N), en la que trató de traidora a Marina Calabró revelo la verdad sobre el final de TV Nostra (América).

 

Como es sabido, no es la primera vez que el conductor de LAM se enfrenta a su colega,  pero en esta ocasión se refirió a las palabras de Rial en torno a su expanelista de Tv Nostra y salió a defenderla.

"No era un cura, era Rial el que hablaba. Está hablando claramente de Marina Calabró porque el Gato le dice 'la volviste a convocar'. Con Ángela Lerena y Diego Ramos no había trabajado antes Jorge. Él ya sentía que lo había traicionado en Intrusos. Pero él es bueno, la perdonó y la volvió a convocar. Dice que lleva y trae”, expresó con ironía de Brito al ver un tape de los dichos del ex Intrusos.

Qué dijo Jorge Rial sobre Marina Calabró

El exconductor de TV Nostra se refirió a la periodista durante una entrevista con Gustavo Gato Sylvestre en su programa La Cocina del Gato (C5N) donde reveló que sabía que Marina Calabró "llevaba y traía información" y la calificó de traidora.

Marina Calabro y Jorge Rial

Todo comenzó cuando Jorge Rial empezó a hablar sobre su decisión de renunciar al programa de América: "A mi familia no le conté porque no le quería angustiar y a algunos compañeros no les avisé para que no vendieran la información. Porque ahí está la traición. Hay gente alrededor que después le venden a los otros va y cuenta las cosas afuera, y yo no quería que se filtrara. Tomé la decisión por una persona en especial, porque yo sabía que llevaba y traía información de todos lados. Lo sabía...".

El Gato, entendiendo que el periodista se refería a la hermana de Iliana Calabró, sin mencionarla, le tiró: "¿Y por qué la convocaste?". "Porque tengo cierto cariño por la gente y creo que cambia y me di cuenta que no. Yo lo asumo como un error mío", cerró Jorge a modo de concluir con el tema.

Qué dijo Marina Calabró sobre el final de TV Nostra y Jorge Rial

A fines de mayo, el actual conductor de Radio 10 no solo terminó el programa de América, a dos meses del debut, sino que les notificó horas antes a sus panelistas que el ciclo no tendría continuidad. Por esta razón, Marina Calabró se fue decepcionada de TV Nostra y terminó la relación personal con el presentador.

tv nostra 0601

"No nos merecíamos enterarnos dos horas antes por el simple hecho de que no se filtrara, me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo. Ni Diego, ni Ángela, ni yo nos lo merecíamos de esa manera. Yo venía hablando bastante con Jorge por temas del programa y no tuve ningún indicio, ningún mensaje que pudiera hacerme prever este final", aseguró Marina en un diálogo con La Nación.

Respecto a Jorge Rial, la politóloga y presentadora televisiva expresó: "Le dije que me parecía una mala decisión para todos nosotros, pero sobre todo para él, que me parecía que no se estaba haciendo un bien sino todo lo contrario. No me contraargumentó, él ya nos había explicado sus motivos, que eran más o menos los mismos que dijo al aire, y no me discutió nada, ni me quiso convencer. Igual, hubiera sido imposible que me convenciera de lo contrario”.

 

F.E.D.V 

 

 

 

En esta Nota