viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 18-08-2021 17:18

Ángel de Brito reveló por qué lleva a Nancy Pazos a la Justicia: "No me gusta que mientan"

El conductor de LAM sigue con su embestida legal tras no recibir respuesta de la periodista, y explicó que el problema no fue lo que dijo en Intrusos. Los detalles.

Ángel de Brito inicio las acciones legales pertinentes contra Nancy Pazos, después de que la panelista de Flor de Equipo (Telefe) se negara a contestar la carta documento que el conductor de LAM (El Trece) le envió el pasado 9 de agosto. En este contexto, el periodista explicó que despertó su enojo para llevar a la Justicia a su colega.

“Cuando te mandan o mandas una carta documento de ese estilo, es para que se retracte la persona que sentís que dijo algo incorrecto. En este caso esta señora dijo un montón de cosas que son mentiras y le pedí que se retracte”, explicó Ángel de Brito en diálogo con Pía Shaw en El espectador (CNN Radio).

Lejos de lo sucedido en Intrusos, donde Adrián Pallares sacó del aire a Nancy Pazos luego del exabrupto que le dedicó, el periodista aclaró: “Tiene todo que ver con una columna que escribió en Infobae en donde me acusaba a mí de hacer una campaña contra Florencia Peña, cosa que está muy lejos de ser verdad, además de otras apreciaciones de ella”. Y contextualizó: “Por ejemplo, en un momento de la nota decía: ‘dio información selectiva sobre Florencia Peña y no habló de sus jefecitos (Marcelo)Tinelli y (Adrián) Suar’. En principio no había hablado de ninguno de los tres, entonces es una de las tantas mentiras”.

Angel de Brito y Nancy Pazos

Más allá de haber compartido aire en algún momento con Pazos, de Brito volvió a cargar sin filtros contra ella: “Yo trabajé con ella así que estoy acostumbrado. En LAM se tuvo que retractar con Jorge Rial por cosas que había dicho de él que también eran mentira, la llevó a la justicia y tuvo que hacerlo. Me acuerdo que ese día me dijo: ‘Angelito, hagámoslo rápido así paso de largo y no me levanta nadie’. Y le hice ese favor, entre tantos otros que le hice”.

“La intimé a que se retractara. Cuando no te retractás, después la persona que inicia la acción decide si va a juicio o no, y en este caso la voy a llevar a juicio y voy a seguir porque no me gusta que mientan, sobre todo en algo tan delicado", añadió el presentador, al mismo tiempo que opinó que "como no se retractó, va a seguir con el siguiente paso”. Es decir, que continuará con la acción civil y penal.

Como fue la charla entre Ángel de Brito y Florencia Peña

El jurado de La Academia también reveló que pudo hablar con la actriz para aclarar lo sucedido. “El día después de todo el escándalo hablamos con Florencia, y como ella hizo algunos retuits que me involucraban, le dije que se estaba sumando a cosas que no son”.

Angel y Florencia 0818

Nunca le escribí para pedirle disculpas porque no había dicho lo que su panelista acusaba. Difícil es pedir disculpas de algo que no hice”, expresó Ángel haciendo referencia al comentario  "flor de gaterío" que, según Nancy Pazos, el conductor utilizó para referirse a la situación que atravesó la conductora de Flor de Equipo (Telefe) tras su visita a la Quinta de Olivos.

“Charlamos un rato del tema y quedamos en ir a cenar, lo que en algún momento se concretará”, concluyó.

Qué hizo Nancy Pazos con la carta documento de Ángel de Brito

El pasado 9 de agosto, apenas recibió el documento de valor legar por parte del conductor, la integrante de Flor de Equipo tomó una drástica decisión sobre el destino de la misma. Fue nada más ni nada menos que a “la basura”

En un primer momento, Pazos publicó una captura del encabezado de la carta documento y escribió: "Aún no la leí @AngeldebritoOk".  Luego, lanzó: "Pero ahora entiendo porqué nadie se anima a hablar de vos, mientras vos te arrojás el derecho a hablar de todos".

"¿Me querés amedrentar con una carta documento?", agregó, para luego reclamarle: "¿Por qué no le pedís disculpas a @Flor_de_P en público -no como hiciste en privado-y listo?" y cerrar de esta manera el posteo en su cuenta de Twitter. Pero, como si eso fuera poco, cuando el conocido usuario de Twitter @Dcevampiro le preguntó si había terminado de leer la carta documento de Ángel, ella respondió tajante: "Jaja, no. Está donde tiene que estar, en la basura".

Qué pasó entre Nancy Pazos y Ángel de Brito

El 4 de agosto, Nancy Pazos estalló con Intrusos por estar apostado en la casa de Florencia Peña luego de la descompensación que sufrió la actriz y, en medio de su furia, lanzó un fuerte exabrupto además de hablar de la intimidad de Ángel de Brito.

"Ángel de Brito, chicos, se hace el pelotudo* y escribió concretamente 'flor de gaterío'. Hay que ser mala gente, bolud*", sentenció Nancy. Y llevando el tema a una factura personal, agregó: "El mismo señor que nos pidió que nos callemos cuando se caso. ¿Dónde están los códigos?", metiéndose de lleno en la intimidad del periodista y, por esta razón, Ángel decidió mandarle una carta documento alegando que “esos hechos jamás existieron”.

F.E.D.V

En esta Nota