viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 12-07-2021 18:29

El gesto de Jorge Rial con Ángel de Brito y LAM que sorprendió a todos

El periodista de Radio 10 tuvo una acción con el conductor de El Trece que tuvo una respuesta. El intercambio descolocó a más de uno. Mirá.

Jorge Rial sorprendió en la red este lunes 12 de julio con un gesto elogioso para Ángel de Brito y su entrevista a Dalma Maradona en Los Ángeles de la Mañana. Dejando de lado las chicanas y palos que suelen dedicarse, el conductor de Radio 10 felicitó a su par de El Trece y compartió la nota replicando a su sitio web de noticias.

"Muy buena nota de Ángel de Brito", escribió Jorge Rial en su cuenta de Twitter, mencionando al conductor de LAM y la entrevista que le realizó a Dalma Maradona, quien por primera vez se prestó a una entrevista televisiva desde la muerte de Diego Maradona. En la misma, la actriz habló de todo y dejó en claro, una vez más, lo que piensa del Dr. Leopoldo Luque, Matías Morla y todos los que están bajo la lupa de la Justicia tras el fallecimiento de El Diez. "Es un asco lo que le hacían a mi papá", reza el textual que Big Ban News -sitio que pertenece al ex TVNostra- eligió para titular la nota sobre el tema.

Cruce Jorge Rial y Angel de Brito

"Gracias Jorge Rial", fue la respuesta cordial de Ángel de Brito desde su cuenta en la red del pajarito, citando el tuit del conductor del programa radial "Argenzuela", dejando en claro que más allá de sus diferencias se respetan como profesionales.

Cómo fue la última pelea entre Jorge Rial y Ángel de Brito

El pasado 2 de julio, Jorge Rial y Ángel de Brito protagonizaron un nuevo round cuando el conductor de LAM vio que el flamante periodista de Radio 10 lo ninguneó en la red. Por la misma vía le respondió y sumó una foto de Beatriz Salomón para liquidarlo.

Jorge Rial se sometió al ya famoso "preguntas y respuestas" de Instagram. Uno de sus seguidores fue directo: "¿Qué pensás de Ángel que te critica siempre en su programa?". Sin problemas para responder, Rial tiró: "¿En serio? De acá arriba no se escucha", dijo sobre su colega, con quien horas atrás se había cruzado luego de llamarlo "picadora de carne" y que éste le respondiera "No tiene vergüenza el choca fititos".

Angel de Brito contra Jorge Rial

Recogiendo el guante, Ángel de Brito replicó la historia de Instagram con el comentario de Rial y puso: "Desde arriba no se escuchará, pero desde arriba se ve todo", escribió y sumó una foto de la última vez que Beatriz Salomón estuvo en la mesa de Mirtha Legrand, recordando el juicio y la conflictiva relación entre la fallecida vedette y el ex conductor de Intrusos, a quien maldijo en vida.

Pero el tema no quedó ahí. Rial también respondió cuando le preguntaron "¿Por qué creés que en la TV hay Ángeles de Britos, Yaninas Latorre y un sin fin de tóxicos?". Nuevamente chicaneándolo con el rating de LAM, dijo: "Porque los miran. Menos. Pero los miran. Punto".

L.M

En esta Nota