viernes 19 de abril del 2024
RATING 11-09-2021 13:40

Rating: cuánto midió el último duelo entre Darío Barassi y Verónica Lozano

100 argentinos dicen cambia de horario tras la llegada de Match Game, que pasara a competir con Cortá por Lozano. Cómo fue la ultima noche del especial de Intrusos. Los números del viernes.

Desde este lunes 13 de septiembre, tanto El Trece, Telefe y América renovaran sus grillas. En el marco de ese cambio, este viernes 100 Argentinos DicenCortá por Lozano tuvieron su último duelo televisivo, ya que el ciclo de Verónica Lozano pasara a competir con Match Game, la nueva apuesta del canal del solcito con "Soy Rada" Aristarán, y el programa liderado por Darío Barassi hará lo propio con Pasapalabra, conducido por Iván de Pineda.

De acuerdo a los datos de la medidora Kantar Ibope Media, 100 Argentinos Dicen (El Trece) promedió 9.0 puntos contra los 7.5 puntos que consiguió Cortá por Lozano (Telefe). De esta manera,  Darío Barassi se impuso ante Verónica Lozano en su ultima batalla televisiva.

Quienes se despidieron de la pantalla fueron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Los conductores de Intrusos tuvieron su última emisión nocturna del programa de espectáculos emblema de América. El dueto promedió 1.3 puntos de rating. En su edición del día, Intrusos midió 3.0 puntos y fue lo más visto del canal comandado por Liliana Parodi.

Laurita Fernández se despidió de El Club de las Divorciadas con 5.3 puntos de rating.

El rating de la mañana: Con la entrevista exclusiva de Ángel de Brito a Pampita, un potente mano a mano, LAM (El Trece) superó en el promedio a ​Flor de Equipo (Telefe) con 5.1 contra 4.7 puntos. Josué y la tierra prometida (Telefe) midió 3.6 y Nosotros a la Mañana (El Trece) 5.0. Qué mañana! (El Nueve) obtuvo 2.9 mientras que Es por ahí (América) marcó 1.6.

El rating de la tarde: Züleyha cosechó 10.1, Guerra de Rosas 9.7, Pasapalabra promedió 9.0 ante los 6.6 de Bienvenidos a BordoDulce Ambición obtuvo 8.6. El Gran Premio de la Cocina promedió 4.9.

El rating de la noche: Doctor Milagro promedió 14.4 puntos mientras que Showmatch 9.7. Los 8 escalones del millón consiguió 9.0. Intratables, en América, no logró ganarle a La Hora Exacta de El Nueve ya que obtuvo1.4 frente a 1.7. Bendita midió 4.9 mientras que Los Mammones obtuvo 2.7. Polémica en el bar en América llegó a 1.9.

Rating: todos los números del miércoles

El top five

Doctor Milagro (Telefe) obtuvo 14.4 puntos de rating. La promo del show en vivo de La Voz Argentina (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 11.1 puntos. Mientras que Telefe Noticias (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 10.2 puntos. El cuarto lugar quedó para Züleyha (Telefe) con 10.1 puntos, y en el quinto lugar se encuentran Guerra de Rosas (Telefe) y Showmatch (El Trece) con 9.7.

El Nueve, lo más visto fue Bendita TV con 4.9 puntos. En América, Intrusos cosechó 3.0 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Fútbol ATP (Talleres vs Estudiantes) con 1.3 y en Net TV, Betty la fea net llegó a 1.3 puntos.

Los promedios

A pesar de la gran noche de la TVP, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 9.5 puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 7.1. El tercer lugar fue para El Nueve con 3.2. El cuarto fue para América  con 2.2. En quinto lugar se encuentra La Televisión Pública con 0.9 y Net TV, con 0.4 puntos.

L.M