viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 31-08-2021 19:41

Las imágenes del después del incendio en la casa de Jorge Rial: así quedó todo

En LAM mostraron en vivo los restos de la cocina de la casa del conductor y Romina Pereiro luego del voraz fuego que destruyó esa área. Mira el video.

Luego de conocerse la noticia del incendio en la casa de Jorge Rial y Romina Pereiro, en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) mostraron en vivo las imágenes del después y cómo quedaron las partes de la cocina donde se originó el fuego.

"Les muestro lo que hace unas horas era la cocina de Jorge Rial. Ahora ya descansa en un volquete, totalmente incendiada", presentó el periodista y productor Santiago Sposato desde la puerta en la casa de Jorge Rial y Romina Pereiro, en el coqueto barrio de Belgrano R, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

"La cocina la tuvieron que sacar directamente. Y para que se den una idea de la magnitud, acá esta una de las puertas de la alacena, totalmente quemada. El fuego fue muy fuerte", detalló mostrando a la vez los restos de los muebles de la cocina en el volquete apostado en la puerta de la propiedad.

Foto incendio casa Jorge Rial

Por qué se incendió la casa de Jorge Rial en Belgrano

Cinthia Fernández, sumando información, explicó cómo y dónde se inició el incendio: "Fue en tiraje de la cocina", adelantó. "Se produjo detrás de la cocina", agregó la panelista, quien reveló que los bomberos arribaron al domicilio del conductor de Argenzuela (Radio 10) a las 21.11 horas de la noche. 

"Ellos previamente intentaron apagar el incendio. Estaban Jorge, Romina, una amiga de Romina y el cocinero, que va dos veces por semana", contó Cinthia, y aclaró que las hijas de la nutricionista, Violeta y Emma, se encontraban con su padre.

"Se van para el living, estaban cocinando, y de repente se empezó a prender fuego el tiraje de la cocina donde sale el gas y ahí intentaron apagarlo con un matafuego. Como no resultaba, llamaron a los bomberos", cerró.

Qué dijo Jorge Rial tras el incendio en su casa

Tras salir del estado de shock, Jorge Rial contó en la red que su casa, en el barrio de Belgrano, sufrió un incendio. El conductor de Radio 10 llevó tranquilidad a todos al explicar que tanto el como Romina Pereiro, su esposa, están en buenas condiciones. 

"Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedo inutilizada. El resto de la casa perfecto, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones", conto Jorge Rial a traves de sus historias de Instagram.

Incendio casa de Jorge Rial

"Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos todos bien. Se circunscribió a la cocina que, obviamente, quedo inutilizada. El resto de la casa perfecto, salvo por los efectos del humo. Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones", conto Jorge Rial a traves de sus historias de Instagram. "Y a los vecinos que nos hicieron el aguante mientras intentábamos saber que nos estaba pasando. Fue un shock. Ahhhh. Rusty y Suri -sus perros- también están bien. No se separaron u minuto de nuestro lado", agregó Rial.

Por último, el presentador de radio y televisión, periodista y empresario argentino, de 59 años de edad, reflexionó tras el hecho que pudo haber sido una tragedia: "Una enseñanza: apenas vean fuego no intenten apagarlos. Llamen rápido al 911 que responden muy rápido y dejen que ellos hagan su trabajo. Hoy lo podemos contar como una anécdota gracias a su profesionalismo. Y gracias a todos los que llamaron preocupados".

L.M

En esta Nota