viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-02-2022 09:41

Ángel de Brito fue contundente sobre su relación con Mariana Brey tras sumarse a Socios del Espectáculo

Después de que circularan rumores de una mala relación, el conductor dejó en claro cómo están las cosas entre ellos. Mirá.

Ángel de Brito y Mariana Brey trabajan juntos desde Bien de Verano (Magazine). Sin embargo, el 2022 los encuentra separados tras el inesperado final de Los Ángeles de la Mañana (El Trece). Desde que se supo que la periodista será parte del panel de Socios del Espectáculo, el programa que irá en el horario de LAM y que será conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, se especuló con una mala relación entre ellos. Un post despejó las dudas.

En la noche del sábado 19 de febrero, Ángel de Brito y Mariana Brey se reencontraron, comieron, se rieron y tiraron por la borda una posible enemistad. "Mi cita de esta noche @breymariana" , puso de Brito en un posteo compartido en Instagram junto a una foto que los muestra abrazados. 

Angel de Brito y Mariana Brey

Ella, por su parte, replicó la publicación de su amigo y exjefe y agregó: "¡Siempre así! Y… ¡Que digan lo que quieran!", lanzó filosa ante el runrún de una posible pelea entre ellos generada por el próximo trabajo en el que la periodista se embarcará al lado de los ex Intrusos Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en El Trece y en el mismo horario en el que se emitía LAM

Qué pasó entre Ángel de Brito y Mariana Brey

Y es que cuando trascendió el nombre de Mariana Brey como panelista de Socios del Espectáculo el recibimiento no fue bien visto por parte del público -muchos fieles a Ángel- quienes la destrozaron en Twitter al ver la bienvenida que le dio Pallares al nuevo ciclo.

"Es infumable esta, encima no trae noticias y las poca que trae son mentira"; "se quedaron con lo peor de 'LAM', literalmente las sobras de las angelitas, por lo menos hubieran retenido alguna buena"; "no... Es una pesada que siempre se pone de ejemplo en vez de dar información"; "qué lástima esta persona es insoportable"; "humildemente creo que resta. No es interesante. Una lástima para tan buenos integrantes", fueron algunos de los mensajes que pudieron leerse. 

Mensaje Angel de Brito sobre Mariana Brey

En medio de los picantes comentarios, Ángel de Brito se unió y tiró al aire: "La bienvenida se llevó todos los comentarios negativos", puso sin dar mayores explicaciones. Desde entonces, muchos creyeron que estaba todo mal entre de Brito y Brey; sin embargo, demostraron que no es verdad y que su vínculo sigue intacto y fuerte a pesar de los nuevos caminos laborales que han tomado por separado.

Por otro lado, como era de esperarse, los seguidores de de Brito quisieron saber qué pensaba del pase de Mariana Brey. Lejos de evitar el tema, el periodista fue concreto y directo, y reveló una conversación que desde El Trece tuvieron con quienes fueron parte de su equipo hasta diciembre de 2021.

"¿Te jode que canal 13 intenté hacer un nuevo Lam y se lleve tus angelitas?", le consultaron en Twitter. "No. Es lógico. Las 4 fueron Angelitas", contestó Ángel de Brito, en referencia al nuevo panel de Socios del Espectáculo. Y agregó: "También llamaron a mis productores".

L.M

En esta Nota