martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 09-10-2023 17:35

Ángel de Brito cuestionó la labor de los panelistas actualmente: "¿Dónde quedaron los profesionales?"

El conductor de LAM dejó un mensaje durísimo por la manera en la que los panelistas recogen información.

Ángel de Brito lanzó en su cuenta de X, un tweet muy polémico acerca de la labor de los panelistas actualmente. Si bien no mencionó a nadie, fue muy contundente con su opinión. 

"Los panelistas se sientan en los programas a relatar solo lo que le mandan por redes. ¿No mueven un dedo?", apuntó en primer lugar el conductor de LAM (América) haciendo referencia a las fuentes utilizadas por los mismos.

Ángel de Brito contra los panelistas
Ángel de Brito contra los panelistas

De esta manera, consultó muy preocupado: "¿Donde quedaron los profesionales?", y señaló: "Y los conductores en bolas, también".

Ácida respuesta de Denise Dumas a Ángel de Brito

Ángel de Brito aseguró que Denise Dumas no ve el Bailando 2023 (América TV) para luego hacer El Debate del Bailando (América TV) y ella le respondió letal.

Tras el cruce de la influencer y participante del Bailando 2023 (América TV) Martu Morales Laura Ubfal, panelista de El Debate del Bailando (América TV)Ángel de Brito disparó: "Pobre chica, le hicieron pasar un mal momento. Entre Denise Dumas que no entiende nada y Laura Ubfal que es mala... Denise está como en Narnia siempre".

"¿Usted cree que Denise no ve los programas nuestros?", le preguntó Marcelo Tinelli. "Te lo confirmo, no ve los programas. Lo hace como de taquito. Como la mayoría en la tele, que no ven nada y opinan", sentenció el conductor de LAM (América TV).

Qué dijo Denise Dumas tras la crítica de Ángel de Brito

Al aire de El Debate del Bailando (América TV)Denise Dumas fue ácida y mientras revelaba los equipos para las salsa de tres, aprovechó para responderle a Ángel de Brito: "Después no digo las cosas y dicen que no las sé. Porque yo trabajo de esto hace 20 años pero no sé qué decir. Yo salgo y no sé hacer un programa en vivo".

"Nos va bien, a la gente le gusta, nos elige... Dale, no rompas las pelotas. Seis horas te hacía todos los sábados de Sábado Show... Besito grande", cerró filosa la conductora. Pese a que no nombró al jurado del Bailando 2023 en ningún momento, el graph decía "Denise le responde a Ángel de Brito" y quedó claro que iba dirigido hacia él.

El recorte del video fue compartido en Twitter por el usuario @eeemiliano, De Brito lo citó y escribió: "¿Por qué miente Denise? Si se graba los viernes. En lo que no miente es que le fue bien producida por Tinelli".

A.G.

En esta Nota