sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-10-2023 17:01

Fátima Florez imitó a Cristina Kirchner en el programa de Mirtha Legrand y protagonizó un cruce con Javier Milei

La humorista y el candidato a presidente por La Libertad Avanza dieron que hablar tras su primera aparición pública juntos.

Fátima Florez imitó a Cristina Kirchner durante su visita al programa de Mirtha Legrand y protagonizó un divertido cruce con Javier Milei.

"Siempre me generó mucha admiración el trabajo que hace. Es una mujer brillante, es inteligente, tiene un humor fabuloso...", destacó el candidato a presidente por La Libertad Avanza sobre la imitadora. Y contó una anécdota: "A veces, cuando estamos juntos, recibimos llamados para dar notas, y es muy gracioso porque de repente le están haciendo una nota a Fátima y aparece Cristina, usted, Susana... ¡Y es buenísimo!".

Acto seguido, Mirtha pidió: "A ver, ¿cómo hablaría Cristina ahora?". Y Fátima, con la voz de la vicepresidenta, expresó: "Yo compartir mesa con este señor... no". Siguiéndole el jurgo, Milei sentenció: "Qué vas a compartir si sabés que te voy a sacar del poder, te voy a dejar sin poder".

"No me vas a dejar sin poder a mí, te voy a hacer la vida imposible", respondió la artista. "¿Te vas a vestir de Fátima para sacarme del poder?", retrucó el candidato.

Fátima Florez y Javier Milei descolocaron a Mirtha Legrand

Javier Milei y Fátima Florez expresaron su amor por todo lo alto durante su participación en la mesaza de La Noche de Mirtha Legrand, que marcó el regreso de la conductora a la televisión. Impresionada, la diva le dijo a la acaramelada pareja "ustedes son raros", y fue furor en Twitter.

La pareja del momento aprovechó la mesa de Mirtha Legrand para tirarse besos, dedicarse corazones con las manos (un gesto inicialmente dado a conocer en la industria del K-pop) y aplaudirse mutuamente. Pero fue la forma en la que se hablaban la que hizo lanzar a la conductora una frase que se convirtió en viral.

"El otro día, en tu discurso, mencionaste una cifra 540. ¿Se lo dedicaste a alguien?", preguntó Mirtha. "Creo que era para mí", tomó la posta Fátima. Cuando la conductora indagó sobre su significado, la humorista respondió: "Tiene varios significados. Es cuando alguien te da una vuelta y media. Es nuestra conexión. Pero, además, tiene otro significado que son las tres reformas de las tres generaciones 180 x 3".

Tras escucharla, Mirtha tiró sin filtro: "Son raros ustedes, eh". "Nada malo, son distintos, tienen su personalidad", aclaró rápidamente.

“Yo no soy de hacer ese tipo de reflexiones pero si lo tuviera que hacer se lo dedicaría a Fátima”, dijo el candidato a presidente de la nación y la Chiqui le pidió: “Hacete un corazoncito”. “Es que no sé cómo se hace”, le dijo el líder de La Libertad Avanza a la conductora cuando de pronto la imitadora y humorista interrumpió para mostrarle cómo hacer. “Así se hace”, le explicó.

En ese instante él la imitó y se lo dedicó: “Ah, ¿así? Para vos amor, para vos”. “Para vos también”, le respondió Fátima a su novio mientras cruzaban miradas de amor. 

Sin poder acreditar lo que estaba presenciando, La Chiqui bromeó y comentó: “Qué raros que son. Son explosivos”. “Somos como adolescentes, nos saca esa parte del niño interior que nos encanta”, le dijo Florez. "Me genera mucha admiración el trabajo que hace. Es una mujer brillante, es inteligente, es rápida, tiene un humor fabuloso", elogió el político a su pareja.