sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 26-10-2022 09:42

Ángel de Brito lanzó un filoso palazo a Intrusos en medio del cruce de Florencia de la V y Tomás Holder en LAM: "Son bastante cobardes"

El periodista cuestionó al programa de las tardes de América por una polémica actitud que tienen con él. Mirá el video en la nota.

Ángel de Brito no perdió la oportunidad de lanzarle un palito a Florencia de la V e Intrusos (América TV) durante el cruce al aire de LAM de la conductora con Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano (Telefe).

Luego de leer el primer tuit con el que De la V atacó a Holder y a su madre por sus videos en TikTok, De Brito se sorprendió al ver que Florencia repuntó y tuiteó por segunda vez contra el ex Gran Hermano y aprovechó para pasarle factura a ella y a todo su equipo de Intrusos: "Sigue tuiteando Flor de la V, aquí le damos bola porque cuando yo tuiteo de Intrusos, no me leen. Son bastante cobardes... ¡Arrugan, arrugan!".

Florencia de la V atacó a Tomás Holder en pleno vivo de LAM y lo trató de hipócrita

Florencia de la V atacó a Tomás Holder en pleno vivo de LAM (América TV). El primer eliminado de Gran Hermano (Telefe) dialogó con Ángel de Brito y su equipo en el piso, mientras la conductora de Intrusos (América TV) tuiteaba enardecida en la red. 

"Tomás y la mamá, dos hipócritas que intentan tirarse lavandina. Su TikTok los deja en evidencia", escribió Florencia de la V, en alusión a los videos que se viralizaron en las últimas horas, donde se lo ve al joven de 21 años realizando actuaciones de romanticismo junto a su mamá, Gisela. 

"A Flor de la V si la conocés", quiso saber Ángel. "No...", se sinceró Holder. Y explicó sobre los videos: "TikTok es una red social que quiere cosas nuevas. Que sepan que ella es mi mamá y que yo hago este tipo de videos genera morbo, y eso genera vistas. Pero yo tengo bien en claro lo que hago con mi mamá".

No conforme, en otra parte del programa, Florencia volvió a Twitter y dio a entender que Tomás tenía dudas de su sexualidad: "Son de manual… Te desconocen frente a la gente y en la clandestinidad te piden el tesorito". Ante esto, el tiktoker manifestó: "¿Ella es una chica trans? A mí no me gustan los travestis, pero... nada. Siempre estuve con mujeres, estoy muy seguro de mi sexualidad, pero uno nunca sabe...".

D.D.

En esta Nota