lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 27-10-2022 17:34

Jorge Rial cuestionó el rol de Santiago del Moro en Gran Hermano: "Lo están exponiendo al pedo"

El conductor de "Argenzuela" definió a su colega como "un chico raro" y sostuvo que Telefe debería ponerlo al aire solo en las galas del reality.

Jorge Rial habló sobre Santiago del Moro y su rol en Gran Hermano (Telefe). El conductor de Argenzuela (Radio 10) definió a su colega como "un chico raro" y aseguró que no debería estar al frente de los debates del reality. 

En el pase que realiza con Gustavo Gato Sylvestre en Radio 10, Jorge Rial disparó: "Santiago del Moro es un chico raro, fijate que no sigue a nadie en ninguna red social... tiene su vida y es así. Llega sobre la hora a los lugares... Tiene una vida muy especial, alejado de todo".

Luego, Rial habló sobre la apariencia de su colega: "Tiene un filtro incorporado. Siempre está jovencito...". Y Sylvestre acotó: "Parece de cera".

Por otro lado, el conductor se refirió al rol de Del Moro en Gran Hermano: "Lo más lindo de Gran Hermano son las dos galas semanales, la de nominación y eliminación. El debate es un relleno para agarrar todo lo que viene. Quizá lo están gastando mucho a Del Moro ahí, lo tenés que dejar para las dos galas nada más... Lo están exponiendo al pedo. Lo tenés que dejar para las dos galas, controlando la casa y nada más. Después los debates que lo haga Robertito, cualquiera, se hace solo, es lo más fácil de Gran Hermano".

El grave error de Santiago del Moro en plena gala de nominación en Gran Hermano

El 26 de octubre se llevó a cabo la segunda gala de nominación en Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, un grave error de Santiago del Moro en pleno aire se llevó las miradas y los nervios del presentador, quien debía promocionar la película El Gerente, pero en cambio mencionó El Encargado, de la competencia.

Santiago del Moro se comunicó con la casa de Gran Hermano para informarle a los jugadores que se había cometido un complot, lo cual significa una infracción al reglamento, y que los puntos de quienes estuvieron envueltos fueron borrados. En el interín, el conductor del reality debía promocionar la película El Gerente, de Paramount, pero terminó por mencionar El Encargado, de Star +, su competencia directa.

"¿Vieron la película? ¿Vieron El Encargado?", preguntó del Moro a Maxi, quien ganó la inmunidad de la semana. "Muy linda, sí, sí, muchas gracias", respondió el jugador cordobés. "Buenísima... De Luis Winograd, con Leo Sbaraglia, de Paramount +", acotó Santiago, que tras darse cuenta corrigió: El Gerente! ¡El Gerente! Estoy nervioso", dijo y cambió de tema.

R.L

En esta Nota