miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 03-11-2023 16:58

Ángel de Brito desmintió haber pedido cambio de lugar en la foto de los Personajes del Año: "Mienten"

El periodista atacó rápidamente los rumores sobre que tomó arbitrariamente el lugar de Darío Barassi en la portada. Mirá.

Ángel de Brito desmintió la información sobre su supuesto cambio de lugar en la foto de los Personajes del Año de la Revista Gente.

La cuenta de X @RealTimeRating divulgó lo que trascendió en el ciclo de Florencia de la V sobre el rumor del cambio de posición de De Brito en la postal que irá a la portada más importante de dicha publicación: "Según #Intrusos @AngeldebritoOk se enojó con Revista Gente porque no lo ubicaron en el centro de la tapa".

Ángel de Brito desmintió haber pedido cambio de lugar en la foto de los Personajes del Año:
El tuit de Ángel de Brito desmintiendo haber pedido cambio de lugar en la foto de la Revista Gente.

El periodista reaccionó rápidamente al tuit y expresó: "Mienten". De esta manera, Ángel de Brito desmintió lo dicho por Pampito y Rodrigo Lussich.

Qué dijeron Rodrigo Lussich y Pampito sobre Ángel de Brito

Rodrigo Lussich disparó contra Ángel de Brito por haberse cambiar de lugar en la foto de los Personajes del Año de la Revista Gente.

El conductor contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que al igual que Moria Casán, su colega había decidido cambiar la posición que le habían asignado para la popular portada. "Barassi estuvo más temprano y se sacó la foto en su lugar. Después De Brito se sentó en el lugar de él, en el lugar donde iba él", manifestó Lussich.

Lussich aseguró que se habría tratado de una decisión arbitraria de Ángel y lo criticó fuertemente: "Ahí tenés la diferencia entre alguien que lo hace con clase, como Moria, y De Brito que no tiene vergüenza, no tiene cara. Va y se cambia de lugar con facilidad, ni se mosquea. Moria hizo de eso un show y él fue y se coló".

Por su parte, Pampito contó en Intrusos (América) que De Brito se habría comunicado con el personal de la revista para que lo reubicaran en la foto, ya que al parecer ese lugar inicial no habría sido parte del acuerdo al que había llegado.

En esta Nota