domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 09-02-2024 09:43

Ángel de Brito cuestionó a Santiago del Moro como conductor de Gran Hermano e hizo una comparación letal con Jorge Rial: "Pasa algo raro"

El periodista se expresó tajante contra Santiago luego de que les diga a los participantes qué tienen que hacer dentro de la casa para mejorar sus estrategias, y lo comparó con el exconductor del reality.

Ángel de Brito habló en LAM (América TV) sobre la conducción de Santiago del Moro en Gran Hermano (Telefe) y lo cuestionó luego de que Jorge Rial se convirtiera en tendencia en las redes sociales cada vez que sucede algo importante con los participantes.

Todo comenzó cuando Santiago Sposato, notero del programa, se acercó a los estudios de Telefe a entrevistar a Del Moro, pero el conductor salió rápidamente con su auto del estacionamiento, sin bajar la ventanilla para cruzar algunas palabras.

¿Qué dijo Ángel de Brito sobre Santiago del Moro?

"No somos nada, nada. Ya ni Del Moro nos habla", expresó De Brito. Además, explicó que ningún participante eliminado del certamen quiere hablar con ellos y tampoco lo hizo Mariano Peluffo, quien supo ser conductor del reality. 

Más tarde, debatió con sus panelistas sobre el casting del elenco, y se refirió al momento en el que Del Moro tuvo que ingresar a la casa para advertirles a cada uno de los participantes que empiecen a jugar, ya que en las redes muchos son tildados como "plantas".

De esta manera, el conductor también fue criticado en varias ocasiones por no saber manejar ciertos momentos importantes en pleno vivo. Allí, los fanáticos demuestran su descontento en las redes y exigen que Rial vuelva a ser la cabeza del certamen.

Por este motivo, Ángel acotó: "A mí lo que me mata es que Rial le conduzca a Del Moro desde afuera. Rial le dijo 'Andá a retarlos y Del Moro fue y les dijo 'Amebas'". Y agregó, en forma de pregunta, haciendo referencia a la marioneta de Chasman: "¿Es Chirolita?".

"Pasa algo raro con Santiago porque todos los domingos es tendencia Rial", concluyó Ángel de Brito sobre Santiago del Moro y su conducción en Gran Hermano (Telefe).

¿Qué dijo Jorge Rial sobre la falta de respeto de Furia a Santiago del Moro?

Jorge Rial habló del fuerte momento que tuvieron Juliana "Furia" Scaglione y Santiago del Moro en pleno vivo de Gran Hermano (Telefe), cuando la jugadora expuso que estaba cansada de que la censuraran.

Tras el intenso careo con Manzana y venir de un día agitado por "la declaración de guerra" que este le hizo, Juliana se mostró completamente irritada con el conductor y le gritó sin reparo alguno, generando una tensa situación entre ellos.

Jorge Rial reaccionó al tenso momento entre Furia, Santiago del Moro y la producción de Gran Hermano:
Jorge Rial reaccionó al tenso momento entre Furia, Santiago del Moro y la producción de Gran Hermano. (Captura: X)

El periodista Nacho Rodríguez le preguntó a través de X a Jorge Rial si, como exconductor del reality, hubiese reaccionado de la misma manera que Del Moro, quien simplemente pidió respetó cuando se despidió de los chicos: "¿Me parece a mí o Furia expuso a la producción? Qué fuerte este momento… ¿Que hubiera hecho @rialjorge en esta situación?".

El conductor no dudó en responder cómo se hubiese impuesto ante la jugadora en este tipo de casos: "Entro a la casa al toque y hablo a solas con ella. Metía a todos los pibes en los cuartos y un mano a mano. Sin red".

Jorge Rial reaccionó al tenso momento entre Furia, Santiago del Moro y la producción de Gran Hermano:
Jorge Rial reaccionó al tenso momento entre Furia, Santiago del Moro y la producción de Gran Hermano. (Captura: X)

Otro internauta agregó una imagen del momento en el que Cristian U volvió a la casa de su edición y lo acompañó con esta frase: "Si @rialjorge conduce este #GranHermano". Sin embargo, Jorge Rial respondió contundente: "Pero no de esa manera. Eso fue una locura. Pero si hay que imponer respeto. Se entra. Se habla. Se expone. Se escucha. Y haces que escuchen también".

En esta Nota