miércoles 28 de febrero del 2024
DESTACADA 09-02-2024 08:22

Feroz cruce entre Furia y Joel Ojeda en Gran Hermano a los gritos: "Váyanse a la mierda todos"

La jugadora más polémica de la casa se volvió a enojar con su compañero por un plato de comida, y ambos terminaron discutiendo.

Juliana "Furia" Scaglione y Joel Ojeda protagonizaron un fuerte cruce a los gritos en la casa de Gran Hermano (Telefe) previo a que la jugadora más polémica del reality salvara a uno de los nominados siendo la líder de la semana.

Si bien los participantes no tuvieron conflictos entre ellos durante el reality, el hecho ocurrió cuando Juliana le contó a Romina Uhrig que Joel le había sacado una porción de comida de su plato.

¿Qué pasó entre Furia y Joel en Gran Hermano?

En ese momento, el hermanito negó rotundamente sus dichos, y explicó que lo hizo en una semana cuando había poca comida para todos. Además, le mencionó que "estaba muy equivocada". Allí, Furia lo acusó de que "tienen que ser más compañeros", y Joel le contestó tajante: "Justamente, vos tenés que estar acá con nosotros, colaborar".

"Yo lavo, limpio el inodoro, limpio el baño. Hago de todo", expresó la polémica de la casa. Sin embargo, Joel no se quedó callado y señaló: "Estuviste un mes sin hacer nada".

"Eso decíselo a la gente, porque la gente me votó y me dijo que me quede", acotó Furia. "No tiene nada que ver una cosa con la otra", contestó el tripulante de cabina.

Luego, Juliana trató a Joel de "envidioso", algo que también le dijo Lisandro Navarro hace unos días atrás, pero él aseguró que simplemente "es realista".

La discusión se puso cada vez más fuerte, y Furia continuó: "En una cena me dijeron, 'vos te rascás la con...' y yo no me rasco la con.... Porque ustedes ven que yo hago. Cuando todos están pelotudeando, yo estoy ordenando. Y se lo digo a todo el mundo".

Después de unos minutos, Joel se fue al patio de la casa para evitar seguir discutiendo con la jugadora, y Lisandro la intentó frenar: "Nadie te está atacando, boluda". Por este motivo, Juliana le respondió: "Yo no puedo decir una mierda. Nunca puedo decir una mierda. Me lo hacen a propósito. Me viven rompiendo la p*ja hace bastante y voy a hablar. Váyanse a la mierda todos".

¿A quién salvó Furia de Gran Hermano?

Los nominados en la novena gala de nominación de Gran Hermano (Telefe) son: Virginia Demo (8 votos), Martín Ku (7 votos), Joel Ojeda (6 votos) y Agostina Spinelli (5 votos).

La placa de nominados en la novela gala de Gran Hermano
La placa de nominados en la novela gala de Gran Hermano

Sin embargo, Juliana "Furia" Scaglione salvó a Agostina tras ganar el liderazgo, su compañera de grupo, y Martín Ku (El Chino) subió a placa a tres nominados después de haber atendido el teléfono rojo: Nicolás Grosman, Bautista Mascia y Emmanuel Vich.

En esta Nota