martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 08-02-2024 15:03

Furia brindó indicios de a quién sacará de la placa de nominados en Gran Hermano: "Va a haber estrategia"

Juliana Scaglione es la líder de la semana y se prepara para salvar a alguien de ir a la gala de eliminación.

Juliana "Furia" Scaglione es la líder de la semana en Gran Hermano (Telefe), por lo que tiene la responsabilidad de quitar a alguien de la placa de nominados y subir a otra persona que sea de mayor interés para ella. 

En esta oportunidad, los nominados por la casa fueron Agostina Spinelli, Martín Ku, Joel Ojeda y Virginia Demo. Por esa razón, la hermanita se enfrenta a una difícil decisión ya que los dos primeros la han salvado en otras ocasiones e, incluso, son las personas más cercanas que tiene. 

Si bien en las redes se comenzó a especular con que la policía iba a ser la elegida por Furia, la participante ha hecho una especial revelación a las cámaras: "Gente, vamos a hablar un poquito. Así como fui parte de una estrategia, voy a dejar los sentimientos de lado y va a haber otra estrategia".

De esta manera, Juliana Scaglione deja en claro que no se va a dejar llevar por la afinidad y va a pensar en aquello que le sea más útil a su juego. Por lo tanto, da a entender que Agostina Spinelli continuará en la placa de cara a la gala de eliminación del domingo.

¿Hubo complot en la última gala de nominación?

Catalina Gorostidi continúa dando que hablar fuera de Gran Hermano (América) ya que genera polémica, tal y como hacía cuando estaba adentro. En esta ocasión, se encargó de comentar todo lo que ocurrió en la gala de nominación y acusó a sus excompañeros de hacer complot

Luego de que Emmanuel Vich, Federico "Manzana" Farías y Joel Ojeda votaran, la exintegrante de las "Furiosas" aseguró que habían hecho complot, ya que previamente compartió un video donde decían: "Es momento de votar al Chino (Martín Ku)". Sin embargo, el tripulante de cabina no siguió los pasos de sus compañeros ya que votó a Bautista y Nicolás. 

"Creo hay complot, ¿no? Todos diciendo que votaban mujer y varón, dijeron que votaban al Chino. Que le saquen los votos ya", declaró en su cuenta de X (ex Twitter).

Sin embargo, las acusaciones no terminaron ahí ya que, más tarde, las integrantes de las "Superpoderosas", Lucía Maidana, Zoe Bogach y Rosina Beltrán, votaron a Agostina Spinelli, por lo que enunció: "Sigue el complot. Lucía y Rosi votaron a Agos, complot". 

Catalina Gorostidi acusó complot en Gran Hermano
Catalina Gorostidi acusó complot en Gran Hermano

Además de insistir con esta cuestión: "¿Nadie va a decir nada del complot para Agostina?", Catalina Gorostidi hizo hincapié en la salteña: "Lucía traidora". Esto se debe a que las "Furiosas" siempre han mantenido una gran relación con Maidana aunque no formaba parte de su grupo. 

A.G.