viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-02-2022 11:20

Ángel de Brito contradijo a El Trece y habló de la reunión que tuvo Beto Casella con el canal

El periodista contó si llegó a existir esa propuesta del canal del sol para llevarse a "Bendita" a su grilla. Enterate de todo en la nota.

Beto Casella se ha mantenido firme durante 16 años en la televisión argentina y aunque Canal 9 se ha convertido en su verdadero segundo hogar, todo indicaría que El Trece intentó sumarlo a sus filas.

El portal web Pronto aseguró que el canal del solcito se habría reunido con el conductor, con la intención de tentarlo para que se convierta en una de las figuras más importantes de la franja horaria nocturna. El Trece está en la búsqueda de una nueva programación que le permita competir de manera más reñida con Telefe; sin embargo, las autoridades negaron este encuentro con Beto Casella.

Beto Casella

Ángel de Brito, quien ha decidido no guardarse nada sobre El Trece desde que renunció, no solo retuiteó la noticia de Pronto, sino que afirmó junto a ella que "esa charla EXISTIÓ". Además, en una reciente entrevista que Beto ofreció a La Nación, reveló que había recibido propuestas laborales de diversos medios, los cuales estaban muy interesados de llevarse el formato de su programa a sus pantallas: "Desde que 'Bendita' está al aire me han llamado de los cuatro canales para llevar el formato, pero no quise porque el 9 está muy bien".

Beto Casella reveló por qué rechazó a Telefe y El Trece

Lejos de soñar con llegar a la grilla del canal tricolor o el ubicado en Constitución, Casella explicó la razón por la que ha rechazado durante tantos años las invitaciones que ha recibido para ser parte de estos canales: "El Trece o Telefe me parece que hay una carrera por el número que no iba a ser sana, que iba a cambiar el espíritu del grupo y hasta la cara de los integrantes. Porque cuando te piden un número de rating, ya la cara no es la misma y se nota".

Beto Casella
Beto Casella.

Beto manifestó que no cree que pueda sentir la comodidad que le da Canal 9 en otro lugar: "En el 9, midamos lo que midamos, no nos van a levantar. Quizá en algún momento aburriremos y a la gente ya no le causarán más gracia los chistes o nos cancelen de un día para el otro. No lo sé. Pero me parece que traslucimos la cara de gente que no sabe cuánto midió de rating el día anterior. No tenemos esa preocupación".

Beto Casella contó cuál es el secreto para mantener vigente a "Bendita" durante 16 años

Pocas veces se observa que un programa de televisión se mantiene durante tanto tiempo al aire, existen formatos históricos como los de Mirtha Legrand o Marcelo Tinelli, pero después de más de 16 años podría considerarse a Casella parte de ese sector exitoso de la televisión. El periodista reconoció cuál considera que el atractivo más fuerte de "Bendita": "El formato de ‘te cuento la tele del día en una hora y media’ siempre es tentador. Y especialmente si lo contás con un tono que no moleste, que no sea agresivo, que acompañe los códigos de la familia".

beto casella 0210
Beto Casella

Beto consideró fundamental el hecho de que su programa, a pesar del horario en el que está, es apto para toda la familia y es algo que cuida mucho: "Voy a parecer pacato pero a veces me dicen que estaban viendo el programa con los chicos y apareció un informe que les dio un poco de pudor, entonces cuido si hay contenidos picantes, desde lo sexual o el vocabulario. Por otro lado, tenemos muchos anunciantes, factura bien en publicidad y no sé si en otros medios sucede lo mismo".

W.D.G.D.

En esta Nota