martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 08-02-2022 18:05

Beto Casella se sinceró sobre el futuro de Bendita: "Me han llamado de los cuatro canales"

El periodista habló sobre la posibilidad de cambiar de pantalla. Enterate de todo en la nota.

Beto Casella se sinceró sobre el futuro de "Bendita" y su continuidad en El Nueve, en medio de un ola de programas que terminan o se renuevan en la televisión argentina.

El periodista conversó con La Nación y reveló lo que considera que es el secreto para que su programa tenga 16 años al aire e imbatible: "El formato de ‘te cuento la tele del día en una hora y media’ siempre es tentador. Y especialmente si lo contás con un tono que no moleste, que no sea agresivo, que acompañe los códigos de la familia".

beto casella bendita 0303
Beto Casella.

Beto Casella aseguró que a nivel económico les va muy bien, por lo cual para él es importante cuidar el contenido: "Voy a parecer pacato pero a veces me dicen que estaban viendo el programa con los chicos y apareció un informe que les dio un poco de pudor, entonces cuido si hay contenidos picantes, desde lo sexual o el vocabulario. Por otro lado, tenemos muchos anunciantes, factura bien en publicidad y no sé si en otros medios sucede lo mismo". Contrario a lo que muchos comentan sobre el medio, el conductor defiende la permanencia de este: "No veo todavía signos de agonía en la televisión abierta, aunque seguramente va a ser reemplazada por lo online, por el celular. La tele no está languideciendo aún".

Beto Casella habló sobre cuándo será el fin de "Bendita"

El comunicador negó haber pensado en terminar con su ciclo: "Habré hecho un chiste. Hago como Mirtha (Legrand) y digo que en cualquier momento me voy, y parece una cábala... Pero sinceramente no sé cuándo me voy a ir".

Asimismo, Casella contó que ha recibido muchas propuestas para sacar al programa de El Nueve: "Desde que 'Bendita' está al aire me han llamado de los cuatro canales para llevar el formato, pero no quise porque el 9 está muy bien".

beto casella 0210
Beto Casella.

Beto consideró no llevarse bien con el tema de la medición del rating y por esa razón no ha decidido llevarse el ciclo a otra pantalla: "El Trece o Telefe me parece que hay una carrera por el número que no iba a ser sana, que iba a cambiar el espíritu del grupo y hasta la cara de los integrantes. Porque cuando te piden un número de rating, ya la cara no es la misma y se nota". Además, agregó: "En el 9, midamos lo que midamos, no nos van a levantar. Quizá en algún momento aburriremos y a la gente ya no le causarán más gracia los chistes o nos cancelen de un día para el otro. No lo sé. Pero me parece que traslucimos la cara de gente que no sabe cuánto midió de rating el día anterior. No tenemos esa preocupación".

Al hacer referencia hasta cuándo planea estar en Canal 9, Casella confesó: "Tengo contrato hasta el 2024 y creo que el canal firmaría por diez años más. Pero no sé si llego por decrepitud. Creo que debería acomodar a mi hijo".

Beto Casella habló nuevamente de su eterna disputa contra Yanina Latorre

Cuando se le consultó si algún famoso le había pedido no salir en sus informes de "Bendita", Beto solo mencionó su fuerte pelea con la exangelita: "En 16 años, la única persona que pidió no salir fue Yanina LatorreElla quiso llevarlo al plano judicial y no tenía problemas porque se lo ganaba fácilmente".

beto casella 1201
Beto Casella y Yanina Latorre.

Casella develó cómo solucionó su desencuentro con Yanina: "En la mediación que llegamos a tener, le expliqué que si es mujer y madre no tiene más que pedírmelo por WhatsApp y yo saco todo lo que quiera. No soy de esos conductores que se hacen los guapos del barrio. No tenés que hacer ningún juicio, pero si nos vas a hacer una demanda te la sigo hasta la Corte de La Haya".

Sobre el resto de las celebridades, el presentador agregó: "Les gusta estar en 'Bendita'; hay un promedio de seis siete mensajitos que recibimos por día alertándonos de cosas que pueden ir en el programa y nos encanta porque salen desde un lugar amoroso".

W.D.G.D.

En esta Nota