lunes 27 de mayo del 2024
DESTACADA 20-12-2023 11:20

El Pocho Lavezzi fue apuñalado en Punta del Este y se encuentra internado: "Tuvo que ver con una discusión familiar"

El futbolista está siendo atendido en el Sanatorio Cantegril y habría llegado acompañado por su novia. Mirá.

Ezequiel "Pocho" Lavezzi habría sido apuñalado en Punta del Este, Uruguay, y en Socios del Espectáculo (El Trece) brindaron algunos detalles sobre la confusa situación. 

Qué le pasó al Pocho Lavezzi en Uruguay

El periodista Adrián Pallares replicó la información que divulgaron los portales del país vecino Telenoche y FM Gente: "El Pocho Lavezzi ha vivido un momento muy difícil, aparentemente, ha sido apuñalado en una cuestión que tiene que ver con una discusión familiar o algo así, por ahora es información que está llegando".

"Estaría internado en el Sanatorio Cantegril, la célebre clínica donde a principios de los 2000 estuvo internado Diego Maradona", agregó el conductor, mientras que agregó datos textuales del portal Telenoche: "El jugador llegó al sanatorio acompañado con su novia y durante la mañana de este miércoles fue sometido a diferentes estudios".

En la radio Gente Online aseguraron que no hay detalles sobre si en esta riña familiar había alcohol o sustancias involucradas. Además, el locutor comentó que el futbolista tendría una herida en la parte de abajo del ombligo de izquierda a derecha, mientras que también habría una fractura de clavícula en su cuerpo. 

Lavezzi fue trasladado desde la chacra hasta el sanatorio en un móvil policial.

En esta Nota