Ángel de Brito ofreció más detalles sobre el episodio en el que Ezequiel "Pocho" Lavezzi fue apuñalado en Punta del Este.
El periodista contó a través de X más información sobre el confuso episodio en el que el futbolista terminó lesionado: "Lavezzi apuñalado en Punta Del Este. En una discusión, se fracturó el omoplato tras una caída y recibió una puñalada. Está acompañado por dos mujeres en el Sanatorio, y espera el alta para volver a Argentina. La cónsul está con el, asesorándolo".
Además, De Brito manifestó que no estaba solo con una mujer, quien afirmaron que era su novia: "Cuando llegó al sanatorio, por las lesiones dieron parte a la policía y la fiscalía. El parte habla de “reyerta familiar” y detalla las heridas".
Minutos más tarde, Ángel compartió el parte que le llegó a todos los periodistas: "El día 20 diciembre próximo hora 05:00 concurre móvil policial a Arenas de José Ignacio, Jurisdicción de Secc donde solicitan apoyo a La Emergencia. Al arribo del móvil se encontraba VICTIMA Ezequiel IVAN LAVEZZI, el cual se encontraba lesionado siendo atendido por móvil de la Emergencia Dr. Agustini el cual diagnostica fractura de omóplato trasladándolo a Sanatorio Cantegril. Se desconoce al momento como se realizó la lesión, el mismo se encontraba en una fiesta".
En ese parte no es destacado que haya una herida por puñalada.
Qué le pasó al Pocho Lavezzi en Uruguay
El periodista Adrián Pallares replicó en Socios del Espectáculo (El Trece) la información que divulgaron los portales del país vecino, Telenoche y FM Gente: "El Pocho Lavezzi ha vivido un momento muy difícil, aparentemente, ha sido apuñalado en una cuestión que tiene que ver con una discusión familiar o algo así, por ahora es información que está llegando".
"Estaría internado en el Sanatorio Cantegril, la célebre clínica donde a principios de los 2000 estuvo internado Diego Maradona", agregó el conductor, mientras que agregó datos textuales del portal Telenoche: "El jugador llegó al sanatorio acompañado con su novia y durante la mañana de este miércoles fue sometido a diferentes estudios".
En la radio Gente Online aseguraron que no hay detalles sobre si en esta riña familiar había alcohol o sustancias involucradas. Además, el locutor comentó que el futbolista tendría una herida en la parte de abajo del ombligo de izquierda a derecha, mientras que también habría una fractura de clavícula en su cuerpo.
Lavezzi fue trasladado desde la chacra hasta el sanatorio en un móvil policial.