miércoles 19 de junio del 2024
DESTACADA 20-12-2023 14:39

Marcela Tinayre disparó contra Marcelo Tinelli: "Polémica en el Bar sufrió muchísimas desprolijidades del canal"

La conductora se mostró en desacuerdo con los manejos de América con su ciclo durante todo el año desde la llegada del Bailando 2023.

Marcela Tinayre apuntó sin piedad contra Marcelo Tinelli por los destratos que sufrió Polémica en el Bar en la grilla de América TV.

La conductora fue consultada por un cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) por su relación con Tinelli, quien es el actual gerente de programación de América, ante lo cual aseguró que existía buena onda, pero que tenía un contundente reclamo que hacerle: "Polémica sufrió muchísimas desprolijidades del canal, yo voy a ser honesta... Hay días que decía '¿che, a qué hora salimos hoy? ¿Hoy salimos?'".

Además, Marcela relató cómo vivió todos los baches que tuvo que cubrir con el ciclo durante los últimos meses: "Muchos cambios, a nosotros nos iba muy bien todas las noches, muy bien. Sábado y domingo era más difícil porque teníamos mayor competencia. De golpe era sábado y domingo, después había fútbol y algunos programas no salían y nos metían a nosotros... A mí me llamaban a la mañana y me decían 'hoy salís en vivo'. Todos cumplimos al pie de cañón, pero la verdad fue muy desprolijo". 

"Hubo poca promoción, salimos muy airosos... Yo me siento orgullosa del programa que hice, pero fue re re difícil. Por más de que sea un programa que no es del canal, también hay que cuidarlo porque es un nombre muy fuerte. Ese fue un gran disgusto que tuve", concluyó Marcela Tinayre. 

El fuerte reproche de Juana Viale a Marcela Tinayre

En diálogo con LAM, Marcela se refirió a la polémica con Barbie Franco por grabarla en su cumpleaños y reveló el reproche que le hizo Juana Viale: "Yo en mi cumpleaños bailo arriba de la mesa y muestro la bombacha. Juana el otro día me reprochó eso".

Juana Viale
Juana Viale.

"Juana me confesó 'Y vos qué te crees mamá ¿que yo no sufría cuando era chica y mostrabas la bombacha?'. Pero está de más decir que no es cualquier bombacha. Es buena bombacha de leopardo, espectacular. Entonces le digo '¿en serio sufrías?'", confesó la conductora, Marcela Tinayre sobre el diálogo que tuvo con Juana Viale.

En esta Nota