jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-04-2022 14:51

Rocío Marengo explotó contra Intrusos y Socios del Espectáculo: "Deberían hacer control de alcoholemia y antidoping"

La conductora manifestó su enojo con los programas de espectáculo y expuso a Karina Iavícoli por la información que dio sobre su supuesta separación de Eduardo Fort. Enterate de todo en la nota.

Rocío Marengo apuntó letalmente contra "Socios del Espectáculo" (El Trece) e "Intrusos" (América TV), especialmente se refirió filosamente sobre Karina Iavícoli, luego de que esta afirmara que se encontrara separada de Eduardo For y la gente que opina sin tener real conocimiento de su relación.

Ayer, la estrella de reality lanzó dos fuertes historias de Instagram, en las que hizo referencia a la forma en la que expareja de Eduardo Fort, Karina Antoniali, se comunica con los programas de espectáculo y revela información sobre la famosa familia: "¡La vez pasada 'Intrusos' tenía a la ex de Eduardo (mi novio) como 'fuente' y sin querer la nombraron! ¿Lucas Bertero, Florencia de la V miento? ¿La señora esa tiene el tupé de hablar? ¿Perdón? ¿'Socios del Espectáculo' tendrá la misma fuente?".

Rocío Marengo contra Intrusos y Socios del Espectáculo

Marengo fue letal con la persona que le habría confirmado a Karina que estaba separada de Fort: "¡Las ganas que tienen de ver a Edu infeliz y lejos de mí! ¡Por ahora... lo intentaron y no lo lograron! ¡Sigan participando! ¡Nos amamos!". Por otro lado, Rocío se refirió puntualmente a lo dicho por Iavícoli en "Socios del Espectáculo" (El Trece): "¡Hola, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares! ¿Saben el estado en que se encuentran las fuentes que manejan sus panelistas? Dudas que me surgen".

Si bien la actriz no aclaró a quién se refería en sus palabras, todo apunta a que hablaba de Karina Iavícoli, quien afirma que su separación de Fort es real: "Ya que no dan el nombre de la fuente, les deberían hacer control de alcoholemia y antidoping, así al menos conocemos un poco más de la gente que opina en 'Socios del Espectáculo'".

Además, Rocío agregó picante: "¿La fuente le pegará y amenazará a niños? ¿Me tendrá envidia? ¿Querrá ver a Edu feliz? ¿Nos desea buena vida? ¡Qué intriga! Quién será la fuente de Karina Iavícoli".

Qué dijo Karina Iavícoli sobre Rocío Marengo

Ayer, Karina Iavícoli interrumpió a Pallares y Lussich en medio del programa, para comentar que una fuente irrefutable le hizo llegar la información de que Rocío y Eduardo no estaban juntos. Tras mantener la noticia en enigmático, la panelista confesó: "Estoy en condiciones de afirmar que la que se acaba de separar de su también famosísima pareja es Rocío Marengo, de Eduardo Fort”.

Luego, Iavícoli dio más detalles sobre lo que había llevado a Rocío a abandonar su relación: “Ella está cansada, ya no da para más, la remó, lo intentó, hizo todo en estos ocho años juntos"; pero al final aclaró que Marengo la había advertido sobre que saldría a desmentir toda esta versión, ya que no le reveló quién era la fuente.

Ante esto, Ángel de Brito puso al aire en "LAM" (América TV), la nota de voz que le envió Rocío Marengo sobre el tema: "Mucha gente quiere que yo me separe de Eduardo porque quieren verlo infeliz. Eduardo me ama y nos elegimos hace un montón de años todos los días. No es que cortamos, vamos y venimos. El día que corte con Eduardo lo voy a decir públicamente sin ningún tipo de problema. Porque no voy a ser la primera que termine una relación".

Rocío manifestó su gran enojo con Karina y la forma en la que validó su información: "Pero no pueden dejar hablar a cualquiera. Ya me pasó un montón de veces. Hay gente del entorno de Eduardo que es muy cholula y lo que quiere es ser famosa. Bueno, lamentablemente van a tener que hacer algo de su vida para ser alguien. Yo no me voy a hacer algo de lo que de lo que haga y diga esa gente".

Qué dijo Karina Iavícoli sobre las historias de Rocío Marengo

Este jueves, Iavícoli respondió en "Socios del Espectáculo" (El Trece) a las fuertes palabras en las que Marengo puso en duda el profesionalismo de ella y sus compañeros: "Es interesante porque hace unas acusaciones bastante feas. No sé si se dirige a mí, la verdad es que si se dirige a mí debería ser más cuidadosa".

"Ella pretende que yo dé el nombre de la fuente y dice que deberían hacer control de alcoholemia y antidoping, 'así al menos conocemos un poco más de la gente que opina'. ¿La gente que opina? No, la periodista que habló fui yo, sostengo mi información, me parece una manera muy burda y muy maleducada de parte de Rocío, no tengo nada que ocultar. Me parece que si te enoja tanto es porque es verdad, para mí es verdad porque confío en quién me lo contó", sostuvo Karina

W.D.G.D.