Compartí esta nota
Pampito descolocó a Estefi Berardi y Matías Alé al anunciar que debía salir del estudio porque estaba descompuesto. El periodista de Mañanísima (Ciudad Magazine) sostuvo que se había tomado un té y le hizo mal a la panza.
"Estoy desconcentrado. Córtenme el micrófono. Me dio asco el té", alcanzó a decir Pampito antes de abandonar el aire. "Cosas que pasan en el vivo, es la primera vez que le pasa, se sintió mal y fue a vomitar", aclaró Berardi para llevar tranquilidad. Antes de mandar a un corte, Matías Alé reiteró: "Se nos descompuso Pampito. Hacemos un corte y nos acomodamos, ya venimos".
Qué le pasó a Pampito
Tras regresar del corte, la cámara enfocó a Pampito ingresando al estudio nuevamente y Matías Alé explicó: "Estábamos en el aire, tomo un poquito de té... Ahí está con el médico que le está dando unas indicaciones, le va a dar un reliverán".
Luego, el periodista se sentó nuevamente en la mesa con sus compañeros y se mostró bien: "Me da vergüenza. Parece teatro. Tomé té y me dio asco. Estaba hablando y me empezó a agarrar náuseas. Fui al baño a vomitar. Perdón, es un asco lo que estoy contando, pero me dio asco el té. Estoy bien. Estoy vivo, que no se preocupe mi familia que me estaba escribiendo".
R.L