Miércoles 18 de mayo de 2022
DESTACADA | 28-04-2022 19:03

Pampito se descompuso en vivo y abandonó abruptamente el estudio: qué le pasó

El periodista de "Mañanísima" se sintió mal y tras volver de un corte explicó lo ocurrido. Mirá el video.

Pampito descolocó a Estefi Berardi y Matías Alé al anunciar que debía salir del estudio porque estaba descompuesto. El periodista de Mañanísima (Ciudad Magazine) sostuvo que se había tomado un té y le hizo mal a la panza.

"Estoy desconcentrado. Córtenme el micrófono. Me dio asco el té", alcanzó a decir Pampito antes de abandonar el aire. "Cosas que pasan en el vivo, es la primera vez que le pasa, se sintió mal y fue a vomitar", aclaró Berardi para llevar tranquilidad. Antes de mandar a un corte, Matías Alé reiteró: "Se nos descompuso Pampito. Hacemos un corte y nos acomodamos, ya venimos". 

Qué le pasó a Pampito

Tras regresar del corte, la cámara enfocó a Pampito ingresando al estudio nuevamente y Matías Alé explicó: "Estábamos en el aire, tomo un poquito de té... Ahí está con el médico que le está dando unas indicaciones, le va a dar un reliverán".

Luego, el periodista se sentó nuevamente en la mesa con sus compañeros y se mostró bien: "Me da vergüenza. Parece teatro. Tomé té y me dio asco. Estaba hablando y me empezó a agarrar náuseas. Fui al baño a vomitar. Perdón, es un asco lo que estoy contando, pero me dio asco el té. Estoy bien. Estoy vivo, que no se preocupe mi familia que me estaba escribiendo".

R.L

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en