sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 21-06-2023 15:09

Andrea Taboada fue tajante por los rumores sobre su salida de LAM: "Se los pido por favor"

La periodista no aguantó las graves acusaciones que le hicieron tras confirmar que ya no estará en el programa, y salió a dar su postura.

El sábado 17 de junio, Andrea Taboada reveló en sus redes sociales su salida de LAM (América TV), el programa de Ángel de Brito. A raíz de eso, hubo muchas especulaciones sobre su desvinculación, y volvió a hablar para aclarar todos los detalles.

Antes de comenzar a dialogar sobre los temas del día, la panelista le pidió la palabra al conductor para dar por cerrada su situación, y expresó: "¿Puedo aclarar algo, por favor? Están diciendo que yo me voy de LAM porque soy 'la chorra'. Se los pido por favor".

Tras los robos que sufrieron Estefi Berardi, Marcela Feudale y Mónica Farro en los camarines del canal, Ángel respondió: "Hay tantas versiones de que eras la chorra, que la habían detectado las cámaras de seguridad. Por favor, ese defecto no lo tenemos ninguno acá".

¿Qué pasó con Andrea Taboada?

"Estoy muy muy triste. No fue mi decisión para nada", comenzó publicando la panelista en la historia que compartió en su cuenta de Instagram. Y continuó: "No estaré más en LAM. Obviamente agradezco a todos mis compañeros. A Ángel de Brito, a Mandarina -la productora encargada de LAM-. Los voy a extrañar siempre".

Cabe destacar que, De Brito la acompañó desde el 2016, cuando este era Los Ángeles de la Mañana en la pantalla de El Trece.

Andrea Taboada echada de LAM
Andrea Taboada confirmó su salida de LAM. (Captura: Instagram)

Tras la publicación de Taboada, Ángel confirmó la salida de Andrea, y sumó que Estefi Berardi también quedará afuera de LAM (América TV). Además, anunció que llegarán nuevas angelitas al programa.

"Como todos los años, vamos a renovar el elenco. Desde julio, se sumarán nuevas angelitas", confirmó en una historia en su cuenta de Instagram, después del explosivo posteo que realizó la panelista en su propia cuenta, causando shock en la red.

Angel de Brito confirmo salidas Andrea Taboada y Estefi Berardi
Angel de Brito confirmó las salidas de Andrea Taboada y Estefi Berardi de LAM. (Captura: Instagram)

"Era un secreto, que íbamos a contar en LAM, pero como (paradójicamente) se filtró, lo confirmo", continuó el periodista y conductor. "En junio, se despiden Estefanía Berardi y Andrea Taboada. Les deseo lo mejor en sus nuevo proyectos", completó Ángel de Brito junto al emoji de un corazón.

M.S

En esta Nota