Lunes 17 de mayo de 2021
DESTACADA | 12-04-2021 17:22

Andrea Taboada apuntó contra Yanina Latorre: “Falsa y mala amiga”

La locutora estalló en furia cuando su colega, en el programa de Juana Viale, la responsabilizó por el enfrentamiento que protagonizan ambas desde hace meses. Mirá el video.

Andrea Taboada sacó los cañones una vez más contra Yanina Latorre. Ocurre que la pelea entre las dos panelistas de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) parece haber encontrado otro capítulo. En esta oportunidad la locutora acusó a su compañera de trabajo y vía Twitter la catalogó como “mala amiga". La reacción llegó luego de que la rubia en Almorzando con Mirtha Legrand se deslindara de la responsabilidad por el enfrentamiento entre ambas.

El enojo de la angelita tuvo lugar después de la participación de la pareja de Diego Latorre en el programa que conduce Juana Viale, a través de la pantalla de El Trece. Todo comenzó cuando la blonda le propuso a la hermana de Nacho Viale visitar el ciclo que presenta Ángel de Brito.

Esta semana tenés que venir. Vine acá con una misión. No mordemos, te juro”, le dijo la mamá de Lolita Latorre a la exprotagonista de Malparida (El Trece). “No, son unas tremendas ustedes… se pelean entre ustedes mismas, es muy fuerte”, respondió. Además, le sugirió que probara con “soltar” aquellas cosas o personas que le hacen daño.

Al respecto Yanina le respondió que se trata de un ciclo “vehemente” y que aquello le gusta. En ese momento, Juana preguntó con énfasis: “Pero pará, ¿vos tenías una amiga ahí, Taboada?”. “Sí” contestó la angelita. Ante esos dichos, la hija de Marcela Tinayre le manifestó con cierta sorpresa: “¿Y terminás peleada con una amiga?”.

yanina latorre 0206

“No. Yo sigo siendo amiga de ella”, apuntó la contadora con total firmeza. Y luego añadió: “Ella se peleó conmigo y no sé por qué. Ella dice que pasó algo que no pasó y no voy a andar en ese juego”.

En ese sentido, la mediática señaló que todo lo que sucede en LAM es real y que ella es muy contestataria. Justamente, por ello explica que es “fácil” pelearse con ella, porque si bien no busca el conflicto, suele responder cuando lo cree conveniente. “Hay un juego perverso en el mundo del espectáculo”, concluyó, al tiempo que dejó en claro que ella tuvo la voluntad de hablar con su colega, pero que no tuvo éxito.

La furia de Andrea Taboada

Al parecer, las declaraciones de Yanina Latorre no fueron del agrado de la locutora. Es por ello que luego de escuchar a su compañera en “la mesaza” decidió expresarse a través de la red social del pajarito.

Andrea Taboada Tuit 12-4

Con una captura de pantalla que tenía en primer plano a la rubia, junto a la leyenda “Taboada se peleó conmigo, no yo con ella”, la periodista hizo su descargo. “No tiene cara...mentirosa...falsa...mala amiga y compañera”, escribió. Rápidamente la publicación se llenó de “me gusta” y de comentarios de usuarios de la red.

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en