martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 12-04-2021 10:22

La furiosa despedida de Diego Brancatelli a Mauro Viale: "Hay gente de mierda"

El periodista expresó su dolor por la muerte de su colega y no pasó por alto una polémica situación que se dio en las últimas horas. Mira el video.

Diego Brancatelli expresó su dolor y respeto tras la muerte de Mauro Viale. El periodista de 73 años de edad  estaba internado por las complicaciones que le generó el coronavirus y murió como consecuencia de un paro cardíaco. En ese contexto, el panelista de Intratables (América TV) dedicó a través de Twitter un mensaje de adiós a su colega y además manifestó su repudio a quienes concurrieron el pasado domingo 11 de abril al Shopping Unicenter, sitio en donde hubo hasta cinco cuadras de cola para aprovechar descuentos.

Qué triste noticia LPMQLP. Una gran pérdida”, comenzó la publicación que tenía como fin homenajear al conductor. “Tipazo. Ejemplo de amor por su familia y por el trabajo. Generoso. Sensible. Solidario. Se va una parte de la TV y los relatos de los momentos más felices de nuestra selección. Abrazo fuerte a Jonatan Viale y a toda su familia”, concluyó.

Ahora bien, en medio de la conmoción y el shock que generó el fallecimiento de Mauro Viale, el militante peronista estalló en furia y lo expresó también desde su cuenta en la red social del pajarito. Ocurre que el comunicador quedó indignado ante la conducta de un porcentaje de la sociedad dentro de este marco de emergencia sanitaria.

diego brancatelli mauro viale

El hecho que despertó la aglomeración de gente y la falta de conciencia sobre la peligrosidad del virus  encontró su origen en una ola de rebajas ofrecida por el gran centro comercial ubicado en el barrio de Martínez. En ese sentido, tras el anuncio de formal de la firma Falabella, en donde señaló que abandonará el país, los precios de ciertos productos se vieron reducidos y la gente quiso ser acreedora del beneficio.

El enojo de Diego Brancatelli

Tras tomar conocimiento sobre las inmensas filas de personas para ingresar a  los locales y sumado a la pérdida de su compañero, Diego Brancatelli manifestó su indignación.

“Y hoy había en un shopping 5 cuadras de cola con gente pelotudeando”, escribió inicialmente. Y después continuó: “En el peor momento de la pandemia, desesperada por comprar 6 vasos o un par de medias”.

Para finalizar, el periodista sentenció con notable molestia: “Qué gente de mierda. No entienden nada”.

S.G.

En esta Nota