martes 19 de marzo del 2024
RATING 12-04-2021 11:35

Rating: contundente triunfo de Juana Viale sobre La Peña de Morfi

El programa que conduce la nieta de Mirtha Legrand levantó vuelo y logró la victoria ante el ciclo de Gerardo Rozín. Además, MasterChef Celebrity 2 continúa en la cima. Todos los números de la TV.

El rating del pasado domingo 11 de abril llegó con buenas noticias para Juana Viale. Por primera vez, en lo que transcurrió del año, el ciclo que presenta la nieta de “La Chiqui” ganó la batalla en materia de audiencia pública contra el magazine que llevan adelante Gerardo Rozín y Jésica Cirio.

En ese sentido, entonces, cabe señalar que según las estadísticas de  la empresa Kantar Ibope Media, Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece) promedió los 7.6 puntos de rating, mientras que La Peña de Morfi (Telefe) hizo 5.9.

La peña de Morfi. Jésica Cirio y Gerardo Rozín 12-4

En tanto, Me gusta el domingo, desde la pantalla de El Nueve, rindió 1.5 puntos y desde la TV Pública La final TC obtuvo 1.9 convirtiéndose en lo más visto de la jornada para dicha emisora.

El rating en la tarde del domingo 11 abril

Lo más destacado de la franja horaria posterior al mediodía llegó de la mano del canal ubicado en el barrio de Martínez. Ocurre que el clásico film Titanic robó la atención del público una vez más y con 7.4 puntos fue la preferida.

Del otro lado estuvieron Mauro, la pura verdad, a través de América TV, que midió 1.3 puntos. También dieron pelea las películas Su mejor historia y Rápido y furioso 7, que desde la señal del sol obtuvieron 4.1 puntos y 4.6 respectivamente. En tanto, Cocineros argentinos, desde el canal estatal hizo 0.8 puntos y Quedate en casa (El Nueve) 1 punto.

Los números de la noche

Una vez más el elegido de los televidentes fue MasterChef Celebrity 2. Ocurre que el fenómeno del reality gastronómico que conduce Santiago del Moro, a través del canal de ViacomCBS, promedió los 17.3 puntos de rating.  Pero el certamen de cocina no fue el único en destacarse en la emisora. Minuto para ganar también  marcó la diferencia y con 10.3 puntos fue el preferido de la gente dentro su horario.

minuto para ganar 0123

Así las cosas, el competidor directo de Telefe, El Trece, llegó a los 5.4 puntos de rating con el film Persiguiendo a Abbott y con el ciclo Pasión por el fútbol, el cual obtuvo 2.6 puntos.

Por último, es importante señalar que los más vistos en el canal que lidera Diego Toni  fueron Vivo para vos e Implacables, ambos con 1.8 puntos y en América TV, el destacado fue GPS, el cual hizo 3.3 puntos de rating.

S.G.