lunes 18 de marzo del 2024
VIDEOS 19-03-2021 15:01

Andrea Taboada atacó a Yanina Latorre y casi la hace llorar en vivo

La locutora reflotó su conflicto con su compañera de LAM y la trató de "mala persona" cara a cara. Mirá el video.

Andrea Taboada reflotó su conflicto con Yanina Latorre al tratarla de “mala persona” en vivo y en directo durante la emisión de este viernes de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), y la contadora pública casi se pone a llorar.

Pasado el mediodía, en el programa que conduce Ángel de Brito se volvió a tratar el tema de la causa judicial que inició la contadora pública contra Bendita (El Nueve) y su profunda enemistad con Beto Casella.

“Ayer Beto Casella decía que sos como un asesino serial al que no pueden agarrar y que está a punto de confesar todos sus delitos, algo así, una metáfora como para decir que no podés reconocer errores”, le dijo el periodista de espectáculos a su panelista.

“Mil veces reconocí. Voy a seguir haciendo lo que yo hago y amo ser tan importante que todos me critican”, contesó la angelita de LAM, provocando una gran carcajada de Taboada, ubicada en frente suyo.

“¿De qué te reís?”, le preguntó De Brito a la locutora, y esta respondió: “Escucho y no lo puedo creer. Por ejemplo, eso de reconocer errores. Me causa gracia, claro”.

Casi al borde del llanto, Yanina prefirió seguir hablando del conductor de Bendita y declaró: “Es siempre volver a lo mismo”.

Al ver una vieja tapa de revista que según Latorre estaba editada y una vieja “foto marginal” -un hashtag de Twitter que la contadora pública utilizaba para hacer chistes en la red-, Taboada volvió a disparar: “Ah, en ese momento estábamos juntas. Éramos amigas. Eso fue con el consenso de ella”.

“Claro, cuando conviene divierte y cuando no, no divierte”, replicó la rubia, y Andrea lanzó: “Antes éramos amigas, ahora no. ¡LAM! Y no sos tan importante, eso es lo que pasa, no sos tan importante”.

“¿Y por qué genera lo que genera?”, le preguntó Ángel a la morocha, que respondió sin titubeos: “Porque es mala persona. Yo creo que es mala persona y lo aseguro. Por todas las cosas que me han pasado a mi y que no voy a exponer en LAM. Son privadas, hay cuestiones que son privadas y no pertenecen al programa. Yo respeto”.

¿Por qué se pelearon Yanina Latorre y Andrea Taboada?

La locutora dijo en varias oportunidades que la esposa de Diego Latorre la “traicionó al aire” por algo que le había confiado en privado como “amiga”. Consultada por Marcelo Polino en el programa que comparten en Radio Mitre, Yanina reveló el motivo del enojo de Andrea.

"Lo que la ofendió pasó en abril de 2019. Hace unos meses le pregunté en el camarín qué le pasaba y me largó un verso de su vida privada, pero no voy a venderla. Ella tuvo una relación con alguien, de la que no se enteró nadie, y entendió que en otro tema yo se la había deschavado al aire. Yo dije ‘las minas que hacen’, pero no hablaba de ella", sostuvo la columnista de Polino Auténtico.

Meses atrás en Twitter, la rubia fue muy picante con su compañera y aseguró que no anda con tipos casados, dando a entender que esa sería la presunta revelación que las terminó separando.

No obstante, Taboada negó las acusaciones de su compañera de El Trece. “¿Salís con hombres casados?", le consultó una usuaria de Instagram, "Bueno, la respuesta la debe tener Yanina Latorre que sabe más de mi vida que yo", respondió Tabui.

L.L.

En esta Nota